jueves, 29 de noviembre de 2007

El guardián


Él fue nuestro primer "compromiso" como pareja. Decidimos comprarlo a los 2 meses de convivencia, y para eso nos sentamos y hablamos largo y tendido sobre la responsabilidad que acarrea tener una mascota. Cuando estuvimos de acuerdo, el Negro se ocupó de todas las averiguaciones y un día me llamó al trabajo para decirme que nos encontrábamos en la veterinaria.
Cuando llegué, me pusieron al "lechoncito" de casi dos meses y panza rosa en los brazos, y él giró su cabecita y me llenó de besos mientra no paraba de mover la cola como un ventilador.
Fue amor a primera vista...
De chiquito rompió cosas como todo cachorro, y lo fuimos educando a base de "premios" hasta que hoy con sus 2 años y medio, se porta muy bien. Tiene sus cositas de eterno adolescente, propias de su raza (labrador dorado), pero es un sol...
A las pocas semanas de quedar embarazada, pareciera que se había dado cuenta, porque se transformó en mi guardián, permanentemente. Él que nunca ladraba, si estoy sola en casa y siente ruidos en el pasillo, se le erizan los pelos y se pone a ladrar en la puerta como queriendo ahuyentar a cualquier extraño que se acerque.
Incluso cuando el negrito juega de manos, él enseguida se pone en el medio, para que no me moleste.
Cuando me pongo en el sillón a ver tele, él apoya el mentón sobre mi panza, para que le acaricie la cabeza, y a mí me dan ganas de comérmelo a besos!
El otro día ya estábamos pensando en como "presentarle" a Poroto cuando llegue a casa, y ojalá se convierta en su compañero de aventuras...

martes, 20 de noviembre de 2007

Serie-adicta

No lo puedo evitar, soy absolutamente adicta a las series de canales estilo Sony, Warner o Universal.
Muy por el contrario, no me puedo enganchar con programas vernáculos, por más que al principio me gusten... no puedo mantener la continuidad, antes o después terminan por aburrirme.
Ahora están empezando las nuevas temporadas, y algunas nuevas series con las que ya me enganché. Este año, a diferencia de otros anteriores, fui más de Warner que de Sony, y Universal me dió algunas gratas sorpresas.
Aquí va mi lista y recomendaciones:
- Los lunes son de Without a Trace y Cold Case. Lamentablemente no hubo nueva temporada de Close to Home, porque el trío de series me dejaba hipnotizada durante 3 hs frente a la tele.
- Los martes tenemos Smallville que después de un par de temporadas de desencuentro, me volvió a enganchar. Para divertirme un rato está Two and a Half Men, y la nueva The Big Ban Theory que por ahora viene "medio pelo" pero todavía no le bajamos el pulgar.
- Los miércoles tenemos la nueva Chuck. Recién pasaron dos capítulos pero me gustaron mucho, humor, acción, vamos a ver que decanta, pero le puse todas las fichas.
- Los jueves vamos con Gossip Girl, no es de lo mejor pero por ahora se deja ver. Pero la estrella de los jueves vuelve esta semana con el estreno de la nueva temporada de Dr. House!!! (Curiosidad: hace muy poco me dí cuenta de que House es el padre de Stuart Little y uno de los "malos" de los 101 dálmatas... eso es lo que yo llamo un actor multifacético!).
- Los viernes por ahora están vacantes, pero esperando ansiosamente el estreno de la segunda temporada de Heroes (cuando??? cuando????).

Estas son las fijas... A diferencia de temporadas anteriores, este año voy más a las serias "serias" que a las sitcoms, y como no siempre hay tiempo de verlas en la semana, siempre nos quedan las repeticiones de los fines de semana.
Este año me desilucionó Sony, que optó por una programación más "rebelde" (¿?) que no me gusta para nada.
Nadie entiende como no me enganché con Lost, pero bueno... compré la primer temporada completa en DVD y aún no encontré la oportunidad de verla. Veremos si me engancha o no.
Por último, quedan las que veo de tanto en tanto, sin continuidad pero que de todos modos recomiendo, como pueden ser Ghost Whispperer o The New Adventures of Old Christine.
Con todo este listado, y todavía me parece que me olvido de alguna...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Quien me entiende?!

Ayer escribí un post, larguísimo...
Hoy lo borré... No sé, lo releí y sentí que reflejaba cosas que no son "yo".
Sentí que estaba latente ahí, para recordarme cosas demasiado dolorosas. Me sentí escupiendo rencores, echando en cara cosas que en su momento hice de corazón. Y yo no soy eso.
Cada cual elige que camino seguir en la vida... Ella eligió el suyo y yo el mío, caminos muy distintos, que dieron por tierra quince años de amistad. Y quizás así debía ser, yo aprendí cosas, espero que ella también.
Pido disculpas a aquellos que habían comentado (Perla, Ade, Ani), cuando ví que había comentarios tuve dudas, pero leí el post una y otra vez, y me dí cuenta que me hacía mal. Me sirvió para hacer catarsis, cumplió su cometido al menos...

jueves, 8 de noviembre de 2007

Extraña casualidad

Ayer, en la fila para pagar la comida, confundí a la persona detrás mío con un antiguo compañero de trabajo. Amagué a saludar, y cuando me miró extrañado, me dí cuenta de que no era, así que me hice la tonta y no dije nada.
La persona con la que lo confundí es un compañero del trabajo anterior a este, hace más de 7 años que no sé nada de él. Un excelente compañero, y aunque no teníamos una amistad, nos llevábamos muy bien.
Hoy tuve una reunión temprano en la consultora, y mientras esperábamos que lleguen todos, ví pasar por un pasillo a un chico igualito al mismo ex-compañero de trabajo. Me empecé a preocupar, no podía ser que de ni recordarlo, haya pasado a verlo 2 veces seguidas!
Bueno, por suerte no me estoy volviendo loca, y el chico que ví la segunda vez, sí es mi ex compañerito! Hace unos meses empezó a trabajar en la consultora a la que pertenezco. Que chico es el mundo!
Lo que realmente me llamó la atención es la casualidad del día anterior, loco, no?