domingo, 23 de noviembre de 2008

Cerrado hasta nuevo aviso


Soy demasiado perfeccionista, y por lo tanto, no me gusta tener las cosas abandonadas.
Primero pensé en suprimirlo directamente, como hice con el blog de fotos cuando no le pude seguir el paso, pero pensé que sería una pena perder todo lo escrito, sobre todo si alguna vez se me ocurre continuar...
Así que por ahora, Otra Gota queda en stand-by. La realidad es que pensé que trabajar desde casa iba a ser mucho más sencillo, pero no lo es. Y el tiempo que me deja libre, lo reparto entre mi hijo y las cosas de la casa, que son muchas sobre todo si contamos que todavía hay cosas sin organizar desde la mudanza.
Por otra parte, no estoy contando con la fluidez para escribir que solía tener (más allá de que el resultado final pudiera ser bueno o malo, salía con facilidad, y ahora no), y por más que se me ocurra una idea para postear, el resultado nunca me gusta y por ende no vé la luz.
Quisiera tener tiempo para actualizar el Diario... para el cual tengo material de sobra, y tambien poder darle vida al blog "culinario" que tengo en las gateras hace rato y nunca tengo un hueco para terminarlo.
Así que algo debía relegarse, y he decidido que eso sea este blog.
Como se suele decir, fue lindo mientras duró, y quien dice, algún día vuelva a ser...