domingo, 13 de enero de 2008

Mini Vacaciones

Aquí estamos nuevamente! Hemos retornado de nuestra semanita de vacaciones.
Dicen que lo bueno, cuando es breve, dos veces bueno...
Estas vacaciones aplican absolutamente. Que digo dos veces, mil veces bueno!
Pasamos una semana de desenchufe total, descansamos, paseamos, conocimos lugares maravillosos, nos dedicamos full time a nosotros...
Decidimos que sea una semana sin radio, ni televisión, ni diarios... Ni si quiera el celular más que para mandar sms a la familia para que se queden tranquilos.
Conversamos mucho, muchísimo, nos hicimos millones de mimos, leimos y tomamos mate a la vera del río Atuel, sacamos muchas fotos de los paisajes hermosos que nos regaló San Rafael...
Fuimos nuestra esencia y nos enamoramos miles veces más de lo que ya estábamos antes de irnos.
Hubo que volver a casa, y costó, quizás más que en otras vacaciones. Pero ahora hay que empezar con los preparativos, que tres meses pasan rápido y todavía hay millones de cosas por hacer!

La fotito muestra el paisaje que veíamos cada mañana al levantarnos y abrir la ventana de la habitación.

8 comentarios:

ani. dijo...

Hola muchacha! Me alegra mil que se lo hayan pasado bomba. Yo ando navegando sin vela y sin motor porque mi conexión está por cumplir un mes de muerta, así que verás, dejar mensajes nomás me cuesta una barbaridad. Te agradezco la visita, ya nos encontraremos, je (con menos calor, eh?)
Besos

Pat dijo...

Que bello paisaje el que nos regalas, se sienten chispazos de placer a su alrededor,la naturaleza revoloteando en sus alegrías y cuando el amor murmura a tu lado, todo es más hermoso.

Te dejo besos.
Y disculpa que haya entarado a tu blog sin permiso.

Parafraseando mi alma dijo...

Que felicidad me da leerte así...
Que sensación fantástica se me instala en el alma al leer a la gente enamorada y feliz...
Yo quiero una vista tan bonita desde mi cuarto...yo también quiero un negrito querendón!!jajajajajaj
Mil besos linda mamita jajaja no puedo evitar reirme cuando te digo esa frase...
Me decis cual es la fecha exacta de parto?
Besotessssssssssssssss
Q bueno tenerte de regreso!

Calio dijo...

Que lindo eso de desenchufarte, compartir tranquilidad y charlas con la persona que queres. Me encantó la vista.
Ya te faltan sólo 3 meses? como pasa el tiempo! estará inmenso el Porotito.
Disfrute y duerma, que es lo que importa ;)

besos!

Zeb dijo...

Así q anduvieron por el Cañón del Atuel? Hermoso lugar...fui de campamento cuando tenía 15 años y no me lo olvido más!

Me alegra que hayan descansado...bien mercido lo tienen! :o)

Besote enorme!

Antonio Mathe dijo...

Te lei, y como siempre " Marlena !!!!), si tenés tiempo lee lo que escribí hoy y comentame la idea, si ? Un beso.Antonio

r.- el corre ambulancias dijo...

que buenas son las vacaciones desenchufe

me alegro que la hayan pasado mas que bien

abrazo

Hurricane dijo...

Que buena vista, mi estimada!!! me alegro que lo hayan pasado bien. Saludos