jueves, 16 de octubre de 2008

Paranoia

Vieron la propaganda de Medicus de la calesita? la de la chica que sube a su hijo a la calesita y cada vez que lo pierde de vista, frunce el ceño, preocupada?
ASI SOY YO!!! Me estoy enfermando la cabeza... estoy pensando seriamente en volver a la psicóloga porque lo mío ya es obsesivo. Cada vez que no tengo al bebé al alcance de mi vista, se me hace un nudo en el estómago.
Por ejemplo ahora, mi mamá lo sacó a pasear un rato porque el día está hermoso, y yo sé que puedo confiar plenamente en mi vieja que lo va a cuidar incluso mejor que yo, y así y todo, estoy enferma esperando que vuelvan. Y me pasa siempre, incluso cuando el que lo saca a pasear es el padre!
Si llegan a tardar un poco más de lo previsto, me agarra un dolor de estómago que me dobla en dos...
Zeb!!! vos que sabés de esto, estoy para el manicomio????

Si no vieron la propaganda que les digo, acá les dejo el link en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=2T560naDW5M

viernes, 10 de octubre de 2008

Conclusiones de un almuerzo en McDonalds

No suelo comer en ese tipo de lugares, menos aún ahora que trabajo desde casa. Pero hoy me tocó venir a un cliente, y me tomé un ratito para salir a almorzar rápido, así que McDonalds parecía la mejor opción.
Almorzando sola, ahí sentada, me dió tiempo para pensar un montón de pavadas y sacar algunas conclusiones, a saber:
- Desarrollé una fobia más que interesante hacia los/las adolescentes. Parecería que me olvidé de que alguna vez fui una de ellas, y de que dentro de algunos años tendré que lidiar con un Popi adolescente.
- Había una señora obesa, sola, que muy al contrario de lo que indicaban mis prejuicios, se pidió una ensalada del chef y una gaseosa light. Todavía no sé si es masoquista, o trataba de demostrar su fuerza de voluntad. Es decir, si yo estuviera a dieta, el último lugar al que entraría es a un McDonalds.
- El local estaba lleno de adolescentes de clase más bien alta (el cliente en el que estoy, está en Vicente Lopez), que parecían demostrar que el nivel de estupidez de su comportamiento era directamente proporcional al precio de la cuota de su colegio.
- Unas niñas de no más de 15 años, tenían celulares de última generación, que me hacían preguntarme en que pensaban sus padres cuando se los compraron. Y otra vez pienso de que me voy a disfrazar cuando el Popi venga con sus primeros requerimientos (vaya a saber uno de que tipo de tecnología será en ese momento). No comparto que niños menores de 18 años tengan celular, lo lamento, seré una retrógrada pero yo pasé mi adolescencia sin ellos y sobreviví lo más bien.
- En Vicente Lopez pareciera no haber emos ni floggers (alguien de la zona que por favor me confirme o me desmienta).
- Soy de comer bastante sano, pero que bien sienta la chatarra una vez cada tanto!!!
- Me comí un crispy de pollo y un sundae de chocolate, y después cuando me ví la panza, me dió culpa. Pero no se aflijan, la culpa me duró sólo unos minutos.

martes, 7 de octubre de 2008

Ahora sí....

Hace más o menos un año atrás, escribía esto... Y el sentimiento para con ese departamento nunca cambió. Es más, empeoró cuando nos dimos cuenta de que, por más que le habíamos armado una especie de cuarto a Popi, no cabe duda de que la arquitectura de un loft no es lo más apropiado para vivir con un bebé.
Entonces empezamos a hacernos malasangre, porque para mudarse había que pedir crédito, y en este país, las palabras "crédito hipotecario" provocan que se te ericen hasta los pelos de la nuca...
Todas las parejas jóvenes del edificio que habían tenido un bebé o estaban en-proceso-de, se estaban mudando, y fue uno de ellos quien nos aconsejó que fuéramos a ver unos PH cerquita de casa que estaban a muy buen precio.
Y el Negro vino, y volvió a casa enloquecido... me dijo, vamos a verlo juntos y si te gusta, nos mudamos. Vinimos, y me gustó. Había muchas cosas que sentarse a discutir entre los dos, porque no quería sorpresas, yo lo conozco al negro, se embala con algo y después de concretado le empieza a encontrar las contras.
Entonces nos sentamos y le armé la listita de dos columnas "PROS-CONTRAS".
El pro con mayor ponderación era que no necesitábamos pedir crédito, el contra más importante es que los ambientes son chicos, y con el negro acostumbrado a la amplitud de un loft, tenía miedo que se sintiera cual fiera enjaulada.
Se charló y se charló, se sopesaron todas las variables, se llegó a la conclusión de que habría que deshacerse de algunos muebles que no entrarían en la nueva casa, y después de considerar todo, nos decidimos. VAMOS PARA ADELANTE!
Empezaba lo más dificil, vender el nuestro antes de que se vendiera el ph que queríamos comprar. Nos prestaron un dinero como para hacer una reserva, y ahí largamos con la publicación y las guardias de fines de semana.
Muchas visitas, pero a nadie le convenía por el tema de la ausencia de paredes divisorias entre los ambientes.
Hasta que llegó alguien que se enamoró a primera vista y ese mismo día lo reservó. Entonces a empezar con los trámites para poder hacer las operaciones simultaneamente... que el ITI, que el libre deuda, la verdad que vender y comprar es un quilombo!
De todos modos las cosas fluyeron, con algunos contratiempos que superamos sobre la marcha, pero fluyeron al fin, y aquí estamos, recién mudados a nuestro nuevo hogar.
Tapados de cajas y cosas por desembalar, es increíble pero parece que no vamos a terminar nunca! Igual estamos más que felices...
Ahora sí sentimos que estamos en nuestro verdadero hogar, donde nos gusta refugiarnos y disfrutar de la familia que formamos, donde no vemos la hora de llegar al final del día, donde planeamos el futuro, donde nos imaginamos las travesuras de Popi...
Ahora sí.