jueves, 16 de octubre de 2008

Paranoia

Vieron la propaganda de Medicus de la calesita? la de la chica que sube a su hijo a la calesita y cada vez que lo pierde de vista, frunce el ceño, preocupada?
ASI SOY YO!!! Me estoy enfermando la cabeza... estoy pensando seriamente en volver a la psicóloga porque lo mío ya es obsesivo. Cada vez que no tengo al bebé al alcance de mi vista, se me hace un nudo en el estómago.
Por ejemplo ahora, mi mamá lo sacó a pasear un rato porque el día está hermoso, y yo sé que puedo confiar plenamente en mi vieja que lo va a cuidar incluso mejor que yo, y así y todo, estoy enferma esperando que vuelvan. Y me pasa siempre, incluso cuando el que lo saca a pasear es el padre!
Si llegan a tardar un poco más de lo previsto, me agarra un dolor de estómago que me dobla en dos...
Zeb!!! vos que sabés de esto, estoy para el manicomio????

Si no vieron la propaganda que les digo, acá les dejo el link en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=2T560naDW5M

7 comentarios:

Zeb dijo...

jajaja...no, no es pa manicomio...

La maternidad (y aparte sumado a que sos madre primeriza) genera muchas cosas en la mujer...y quizás algunas de ellas te están angustiando y esa angustia la canalizas de esa forma...hay un libro que se llama "la constelación maternal" que es excelente.

Anyway...si creés que volver a terapia te ayudaría a tramitar estas angustias, por qué no hacerlo?

Besote!

Parafraseando mi alma dijo...

Hola linda!
SI estas para el manicomio...pero no justamente por esto...jajajajaja
Es muy común transitar estos estados. Acabo de leer a "la Kolorada siniestra" (linkeada en mi blog) y comentaba EXACTAMENTE lo mismo!!!!

Quedate tranqui q es muy normal, creo q peor sería q no lo sintieras...ahí si me preocuparía...

Igual como dice Zeb...Por que no pasarte por la psicologa? Nunca viene mal y te dejaría mas tranquila que un profesional te aclare cada vez q vas con estas dudas que NO ESTAS LOCA.

Mil besitos linda!!!!
MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Yo quiero saber como te va con el DIOCAM?...

Por eso llegue aca.

saluttes

Sebas

Marlena dijo...

Zeb: Buenísimo el dato del libro, lo voy a tener en cuenta! En cuanto a lo de volver, lo único que me detiene es la falta de tiempo... laburar en casa es más complicado de lo que parece. Besotesssss
Millie: Hola corazón!!! después voy a pasar por el blog que decís, a chusmear un rato... Te juro que ando con ganas de visitar a mi piruchóloga amiga, pero todavía no me puedo organizar con los horarios, y cuando tengo un ratito libre, lo único que quiero es apapacharme con el Popi!!! Soy pegostiosa, ya lo sé jejeje. Un beso enorme
Sebas: Desde que quedé embarazada, abandoné el diocam, pero mientras lo utilicé, me fué bárbaro. Me tomaba media pastillita (no recuerdo el gramaje) todas las noches, y descansaba como un angelito, y cuando lo dejé no me hizo efecto rebote ni nada... pero ojo, que cada organismo es distinto! Exitos!!!

ani. dijo...

No sé mucho al respecto, obviamente. Pero es una reacción común, a muchos les pasa ante diferentes estímulos, supongo que mayormente sobre personas que les importan mucho; yo sentía algo así con frecuencia respecto de mi papá, que era diabético. En los últimos años, cada vez que había la menor probabilidad de que se complicara por algo me entraba a retorcer del estómago. Y me probé que sólo se me pasaba cuando empezaba a sentir que tenía todo bajo control. O sea que me parece que es excederse en el deseo de controlar la situación. No me fue tan difícil de dominar, pero creo que cada quien debe buscar su propia manera de dejar correr las cosas sin obsesionarse.
Un beso, y tranquilidad!

diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego dijo...

No tengo consejo: soy padre no madre.
Mis hijas tienen entre 29 y 21 y mi esposa no es muy distinta a tu descripción.

Take it easy o Disco, (mal chiste!) un beso!

5:49 PM