domingo, 23 de noviembre de 2008

Cerrado hasta nuevo aviso


Soy demasiado perfeccionista, y por lo tanto, no me gusta tener las cosas abandonadas.
Primero pensé en suprimirlo directamente, como hice con el blog de fotos cuando no le pude seguir el paso, pero pensé que sería una pena perder todo lo escrito, sobre todo si alguna vez se me ocurre continuar...
Así que por ahora, Otra Gota queda en stand-by. La realidad es que pensé que trabajar desde casa iba a ser mucho más sencillo, pero no lo es. Y el tiempo que me deja libre, lo reparto entre mi hijo y las cosas de la casa, que son muchas sobre todo si contamos que todavía hay cosas sin organizar desde la mudanza.
Por otra parte, no estoy contando con la fluidez para escribir que solía tener (más allá de que el resultado final pudiera ser bueno o malo, salía con facilidad, y ahora no), y por más que se me ocurra una idea para postear, el resultado nunca me gusta y por ende no vé la luz.
Quisiera tener tiempo para actualizar el Diario... para el cual tengo material de sobra, y tambien poder darle vida al blog "culinario" que tengo en las gateras hace rato y nunca tengo un hueco para terminarlo.
Así que algo debía relegarse, y he decidido que eso sea este blog.
Como se suele decir, fue lindo mientras duró, y quien dice, algún día vuelva a ser...

5 comentarios:

ani. dijo...

No pued decirte otra cosa que ésta: si no podés o no querés seguir, está muy bien que lo dejes, por un tiempo o para siempre. No tiene por qué ser una obligación ni un incordio. Tenés muchas cosas dando vueltas, y con un bebé no se puede.
Igual, sabés que te estaremos espiando para ver si volvés, y seguiremos viendo cómo crece el Popi!
Un beso grande, y hasta cuando sea ;)

Hurricane dijo...

Ufa...
Pero, bueno, sabés bien que te vamos a estar esperando.
Besote

la kolorada siniestra dijo...

Espero que te hagas un huequito para postear algo cada tanto.

Te entiendo tanto! yo estoy comentando con la beba a upa, escribiendo con un solo dedo, mientras ella intenta agarrar un vaso de la mesa.

r.- el corre ambulancias dijo...

aparte de esperarte, te instamos oficialmente a que sigas pasando por nuestros blogs

he dicho

eduardo jqk dijo...

¡Coño!..., tarde otra vez.