viernes, 25 de enero de 2008

Feliz cumpleaños a mí!!!!!



A pesar de que muchos me cargan por el auto-saludo, voy a seguir con la costumbre de desearme un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Al fin y al cabo, los 34 no me sientan tan mal, eh?!

Debo visitas, debo respuestas a comentarios, debo posteos... en fin. Después trataré de postear en el Diario de poroto el por qué de tal desaparición (estamos bien, con algunas complicaciones pero bien).
Mientras tanto, trataré de disfrutar mi cumple y todos los mimos que me tengo merecidos!!!

10 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

muy bien, mimate y que te mimen mucho

abrazo y para cuando la foto?

| Perla | dijo...

Feliz cumple y paciencia que ya llega el poroto!

Hurricane dijo...

Muy feliz cumple!! me adhiero al pedido de r.- y la foto panzona. Saludos

ani. dijo...

Te sientan como de peluquería! Que lo hayas pasado fantástico, y después de todo, al menos saludémonos a nosotros mismos, que es lo mejor que tenemos (?)!!

Calio dijo...

FELIZ CUMPLE!!
Yo no solo me auto-saludo sino que me hago un lindo regalo. Es la perfecta excusa para echarse pancita arriba y que todos la mimen como corresponde y más ;)

que lo pase muy lindo!

Besos

Zeb dijo...

No sabía q era tu cumple!

Muy feliz cumple!!!

Besos para vos y pal poroto!

Araña Patagonica dijo...

Feliz cuuuuuumple!!!

(que regalo de cumpleaños te espera en breve..!! ya preparaste algo nena??)

Un beso a vos, al negro y al poroto..

María Julia dijo...

Sos la quinta persona que conozco, además de mi hermana que cumplen años el mismo día!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Marlena dijo...

r.-: Gracias! Perdón pero tanto medicamento me tiene mal, de que foto me habla??? jeje. En el otro blog, hay una bonita foto "artística" que me sacó mi marido durante las vacaciones. Si quiere más fotitos, chifle que posteo... Besotes
Perla: Estoy haciendo un master en paciencia! jajaja. Ya faltan sólo 2 meses, quizás un poco menos... Te mando un beso grande.
Hurri: Muchas gracias! La foto panzona está en el otro blog, pero si quieren más, avisen que saqué un montón... Un beso enorme.
ani: Gracias! Este año batí records, se acordó todo el mundo de llamar, la verdad que me sentí muy gratificada... Besotes
Cali: Gracias! yo también suelo auto-regalarme, pero como este año no pude recorrer vidrieras y elegir, busqué mi regalo por internet y lo mandé al negrito a que me lo compre! Un besote
Zeb: Muchas gracias! Estoy al día con tu blog, pero te debo los comments. Prometo escribir en breve... Te mando un beso
Arañita: Graciassss!!!! Si, el mejor regalo lo tengo en la panza! y no, todavía no preparamos nada... somos de caucho jeje. Un beso enorme
Ma. Julia: Gracias y bienvenida al bulín! Que suerte tenés, que estás rodeada de acuarianos/as!!! jejeje Un beso.

Parafraseando mi alma dijo...

MARLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NUNCA ME DI CUENTA DE ESTE POST!!!
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
MUY FELIZ CUMPLE RECONTRA VENCIDO!!!!
TE MANDO MIIIIIL BESOTES.
(PARA LOS TRES ;) )
BESOS!!!!