martes, 19 de febrero de 2008

Premiada


Mi querida Millie, me ha galardonado con el premio "Arte y Pico", que aquí orgullosamente exhibo. En realidad, el galardón más importante es el cariño que me profesa en cada comentario, en cada mail, en cada mensajito, así que aprovecho para agradecerle infinitamente ambas cosas, el premio y por sobre todo su cariño.

Además de agradecerle, le voy a pedir disculpas por no ajustarme a las reglas... No es que crea que no hay blogs merecedores del premio, muy por el contrario, creo que todos los blogs que tengo linkeados se lo merecen, y por tal motivo no quiero que esto termine pareciendo una "cadena" y por ende, desvirtuando el concepto.
Espero se entienda mi punto de vista...

3 comentarios:

ani. dijo...

Bueno, parece que empezó con todo la temporada de premios! anda todo el mundo repartiendo.
Yo tampoco soy muy afecta, pero te felicito. Siempre se agradece el aprecio y el cariño, aunque sea virtual, no?
Besos para toda la familia, decile al morocho que afloje no van a saber a cuál de los dos llevar a la sala de partos ;)

Parafraseando mi alma dijo...

Gracias mi querida Marlena.
Sabes q te tengo muchísimo afecto.
Q extraño este mundo bloggero q entrelaza cariños a la distancia.
Mil besotes reina madre jajajaja
BESOS!!!

Stanley Bing dijo...

premio para vos en mi blog.... tomalo de manera amable...