viernes, 28 de diciembre de 2007

Nobleza obliga

Todos los años pasan cosas buenas y malas... a veces las malas son tan malas, que no nos dejan recordar aquellas pequeñas cosas buenas que pasaron, y cuando llega fin de año, decimos el clásico "por fin se va este año de mierda".
A veces, afortunadamente, las cosas buenas son tan buenas, que si queremos recordar que cosas malas nos pasaron, tenemos que hacer un esfuerzo. En mi caso, este es uno de esos años.
Han pasado cosas malas, es cierto, pero las cosas buenas son tan importantes que lo malo quedó pequeñito, así que yo este año cuando levante la copa, creo que voy a pedir que el año próximo sea para nosotros, al menos tan bueno como este que se va.
En realidad, si debo ser sincera, creo que el único deseo que tengo para el 2008 es que mi hijo nazca sano y fuerte.

Para los que hayan tenido un año malo, hagan el esfuerzo por recordar las cosas buenas, por más insignificantes que hayan sido, y no piensen que se va un año de mierda, piensen que viene un año MEJOR.
Para los que han tenido un año bueno, ni siquiera le den importancia a las cosas malas, brinden por un año tan bueno o mejor aún que el que se va, y pidan por aquellos menos afortunados.

A todos ustedes, les deseo un 2008 pleno de EXITOS! Sepan que no importa que no nos conozcamos en persona, yo los tengo en mi corazón, porque son parte diaria de mi vida, porque aunque sea a la distancia con un mail, con un comment o con un mensajito de texto, me han acompañado en cada momento bueno y malo, y eso no tiene precio.

3 comentarios:

Calio dijo...

Gracias Marlena!! te deseo los mismos éxitos y bonitas cosas, para vos y toda tu familia.
Me alegra mucho que también haya sido un lindo año para vos.
Muchisimos besos y abrazos.
Te quiero mucho!

Y saludos a mi pequeño sobrino virtual, el Porotito!
Feliz año!

r.- el corre ambulancias dijo...

en lo personal tambien fue un buen año, se acomodaron un monton de cosas que estaban dando vueltas

me alegro muchisimo que las cosas marchen bien por alla, un abrazo al poroto y al negro, que ya es casi un amigo mas

Parafraseando mi alma dijo...

Hola amiga, en lo personal este año fue un verdadero caos...FATALLLLLL.
Agradecida por las cosas buenas q no son poco...nadie cercano murio, mis hijas estan sanas...y descubri mi gran amor...LA RADIO.

Pero en cuestion trabajo, estabilidad y amores...uffffff fue muuuuuuy denso.

E`spero q el 2008 sea bastante mas generoso conmigo q el 2007!

Besos linda y como veras tengo nuevo blog...veras la explicacion en...
www.parafraseandomialma.blogspot.com

besotes
"Millie"