miércoles, 13 de febrero de 2008

Breves Publicitarias

* Por qué en las propagandas de bebidas deportivas, toman y se chorrean la bebida por todos lados? Desperdician, deben quedar todos pegajosos y encima demuestran serios problemas motrices!!! No sería mejor embocar toda la bebida dentro de la boca?
* Por qué en las publicidades de productos depilatorios, ya sean maquinitas o cremas o ceras, las chicas que se están depilando no tienen NI UN PUTO PELITO? Quiero ver a Araceli con las gambas peludas si va a poner esa carita de "viste infeliz que no duele nada?".
* Por qué Liz Solari compara las aminosiliconas con las espinacas de Popeye? Ella el shampú Pantene se lo come? o pensará que Popeye se untaba las espinacas en la cabeza? Además eso deja mal parada a la marca, porque si no recuerdo mal, Popeye era pelado!!!
* Por qué estoy todo el día cantando "que bueno vivir como esa gente" pero no puedo recordar de que es la publicidad? Me parece que ahí los publicistas la pifiaron...
* Por qué como si hubiera sido poco con Axel, ahora Ace nos regala a Montaner en los paquetes de jabón en polvo? Más motivos para comprar otra marca!!!

En fin, uno elige la programación que vé, pero la publicidad viene de prepo...

8 comentarios:

Hurricane dijo...

Siiiii!!! el punto uno lo iba a postear alguna vez. Con lo asqueroso que yo soy para algunas cosas, no me puedo imaginar el chorrearme una gaseosa por el cuello.
Saludos

©Iv4n4 dijo...

ajajajjajajjaja me encanto!!

r.- el corre ambulancias dijo...

increible, aparte, con lo que vale el gatoreid, señorita :P; no da para tirarlo

Parafraseando mi alma dijo...

AAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAA
Me mato lo de montaner, que h...de p...
Siempre tan acertada!!!
Pasate por mi blog...hay un premio para vos!!!
Besotes

Zeb dijo...

Del punto uno puedo decirte q yo también lo pensé...sobre todo con la publicidad de gatorade...la veia y decia "el bolu tira la mitad afuera...con lo cara q está!"

Del punto dos: no tienen ni un pelito para mostrarte lo bien q depila ese producto...la gamba peluda no vende...ni el lagrimón cuando se están depilando!

Con la canción de 7up pasa lo mismo q con "este es el ritmo del verano el q vas a cantar y bailar en todos lados..."...quien se acuerda q era de cti???

Cuanto le tienen q haber pagado a montaner para q se rebaje a hacer una propaganda de jabón en polvo????

Veo q el reposo te está haciendo experta en publicidades!!!

Beso!

ani. dijo...

Acuerdo con sus conceptos, señora. Los publicitarios argentinos, otrora supuestamente multipremiados (está bien que siempre se premian entre ellos), están en la hornalla. Al menos la cancioncita que nos tiraron este año es más llevadera, y el flaco es simpático. Acordate de "te clavo la sombrilla" (primero tomá el reliverán)
Besos

(Damian!?) dijo...

jajajaj si las de bebidas son buenisimas, pero by far las que se llevan el premio a la publicidad molesta son las de transito lento. Ahhhh si esas si que son buenas publicidades... primero, transito lento... osea, analizandolo bien (si, hagan chistes con el ano que analiza analisis) la cosa es que tu recto, que asemejaria a la 9 de julio a las 6 de la tarde esta hasta las bolas de transito y tu caca no puede salir, y encima no hay colectora!!! estas si que son buenas... y la cara de las minas diciendo ahora estoy bien, libre, (!?) WTF!!!! ni daaa!!! bien por vos que ahora podes cagar pero no me lo digas cunado estoy comiendo!!!


un beso!!!

la macia dijo...

jajjajaj, me rei mucho. salute buen blog!