domingo, 10 de febrero de 2008

Breves varias

* Como comenté en el post anterior, ante la imposibilidad de recorrer vidrieras y elegir mi auto-regalo de cumpleaños, lo elegí por internet y lo mandé a mi marido a comprarlo. Resultado: por fin tengo una notebook!!! Ok, la tarjeta quedó hecha jirones, y tengo un año de cuotas por delante, pero ahora el reposo absoluto no es tan embolante!
* Hay una ley que dice que, no importa de que lado abramos la caja del medicamento, siempre el prospecto estará ahí estorbando. Lo comprobé y se dá en el 99.99 % de los casos.
* Creo que la tabla de mi inodoro tiene un sensor oculto, que cada vez que me detecta, hace sonar el teléfono; sobre todo cuando mi "enfermero/a de turno" salió a hacer alguna compra.
* A excepción del negrito, nadie en mi entorno (familia/amigos) puede entender que a pesar de estar las 24 hs del día en la cama, NO veo programas de chimentos! Eso sí, les puedo contar la programación de Animal Planet de memoria... mi subconciente estará tratando de decirme algo?
* Debo hacer una revisión de mis principios morales, ya que esto de cobrar el sueldo sin ir a trabajar, no me está resultando nada desagradable después de todo...

8 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Muy bien.. o sea que ahora estarás actualizando el blog mas seguido, no??

Yo tampoco durante mi reposo vi programas de chismes. Igualmente me mataba con los Discovery (todos menos el Kids)

No te sientas mal, nena.. vale por todo el esfuerzo que uno hizo durante mucho tiempo y los sinsabores del laburo, el cobrar sin laburar.

Un beso y cuidate.

Calio dijo...

Mi deseo para el 2008 también fue la notebook, que bueno que ya la tiene!!
El reposo es insoportable y encima tendrías que acompañarlo viendo programas de chimentos??? nooo, tu flia esta equivocadaaa! :P

Creo que tus principios morales están intactos, hay tanto que cobran el triple que vos y nunca levantaron un dedo. Aproveche que se lo merece.

Besos!!

Parafraseando mi alma dijo...

Por Diossss, acaso tu familia te quiere deserebrada???
No caigas en ese infierno, esos programas parece que tiene gps de almas incorruptas, en cuanto pasas por ese programa captan la señal, actívan el lava neuronas y empiezan a trabajar. Hay que ser fuerte para seguir zappiando y resistirse a semejante poder electrónico.
Que suerte que todavía no te atrapo esa fuerza horrorosa.
Seguí resistiendo y cultivando el espíritu con animal planet q es genial!!!
Lo que te recomiendo es que sigas de largo en Disney channel...(OJO RECOMENDACIóN IMPORTANTE JAJAJ)Pronto te daras cuenta que tu tele parece estar pasando por un desperfecto técnico extraño...VA A SER EL UNICO CANAL POSIBLE DE SINTONIZAR por los proximos 12 años...
Jajajajajajaja
Mil besos Marlena y disfrutá de descansar "con goce de sueldo", pero no te acostumbres!!!
Todo vuelve a la normalidad tarde o temprano jajajajaja...
Besos y cuidate!!!

Zeb dijo...

Yo aproveché el reposo para ponerme al día con Lost...ya vi los 2 capítulos de la 4ta temporada...y no veo la hora de q den el 3er capítulo!!!

Felicitaciones x la nueva compra!

No sabía la ley de los medicamentos...pero tranquilamente podrías escribir un libro al respecto...total el tiempo lo tenés!

La tabla de mi inodoro también lo tiene...pasa q a mi siempre me llaman al celular y me preguntan "q es ese ruido q escucho de fondo?" jaja

Yo lo entiendo...fuera los chimentos!

No revises tus principios...aprovechalos!

Beso!

r.- el corre ambulancias dijo...

que motivo existe para ver programas de chimentos?

ah, caro en enero qeu no laburo, se sabia toda la grilla de los canales de series; ergo, cada vez que ponia una, me decia: ya la vi :(

me alegro de tu NB

ani. dijo...

Bueno, bueno, haga laburar los deditos, dele al teclado, dele al mouse, dele al control remoto.
Respecto a cobrar y no laburar: sabés cuántos darían lo qe no tienen por disfrutar esa sensación? ;)
Saludos!

Gera dijo...

Mejor una licencia medica paga que un plan trabajar o amas de casa..no te parece ? ;)

Que te mejores

Cariños
Gera

Marlena dijo...

Araña: La idea es actualizarlo más seguido, pero justamente lo que me faltan son ideas! jajaja. Así que estoy enfrascada en el diseño de un nuevo template porque este ya me aburrió. Besotes
Cali: Gracias, tus palabras hacen que me sienta un poco menos larva jajja. Hágame caso, compre una notebook aunque sea en chiquicientas cuotas, le cambia la vida, jejeje. Besossssssss
Millie: Corazón, vos ya sabés que no detenerme en Disney Channel para mí es imposible... es mi "guilty pleassure". Ya perdí la cuenta de cuantas veces ví Lilo & Stitch, Monsters Inc. y Toy Story jajaja. Te mando un besote y espero tu mail contándome que tal el nuevo laburo!
Zeb: Tengo la primer temporada completa de Lost para ver (si, estoy un poco atrasada jeje) pero el problema es que el negro quiere que la veamos juntos y el no está de licencia! Te mando un beso
r.-: No sé cual es el motivo, pero todo el mundo asocia estar en cama con ver programas de chimentos!!! Yo también tengo el problemita con las series, sobre todo porque Warner está dando todos capítulos repetidos!!! Menos mal que me quedan House y Heroes con capítulos estreno... Besos pa' usté y pa' la patrona.
ani: El tema es que siempre que tuve que hacer cama, me sentía culpable por no ir a laburar, pero esta vez NOOOOO jajaja. El negrito me decía el otro día "eso se llama cambio de prioridades en la vida". Un besote
gera: Eso sí que no lo podría soportar, por lo menos yo sé que siempre dejé el alma en el laburo y que esto dentro de todo es una retribución. Lo otro lo considero ser una larva hecha y derecha. Bienvenido al bulín y pase cuando quiera. Saludos!