viernes, 14 de marzo de 2008

Conversaciones filosóficas

(... o las consecuencias de estar demasiado al pedo)

El Negrito y yo viendo la tele, y alguien dice que desde chiquita quería ser dentista.
Negrito: Que asco, nunca entendí a los dentistas... como te puede gustar andar hurgando en bocas ajenas?
Marlena: Y bueno, ya sabés como dice el dicho, "sobre gustos no hay nada escrito". Sabés la de gente que debe pensar que andar arreglando aviones es un embole? y sin embargo a vos te encanta.
N: sep, es verdad...
M: A mí lo que más me intriga, es que clase de morbo hace que un médico se especialice en proctología.
N: ......... cierto, lo de los dentistas no es nada.......

9 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Definitivamente me parece un asco.
Nunca lo entendi..

Y para mi, los ginecólogos (hombres) se debe hacer los rulos con algunas pacientes.. a mi no me engañan.

Beso grande

Calio dijo...

Ja, iba a decir lo mismo de los ginecólogos, porque no solo es andar viendo miles de vaginas sino escuchando los mambos de las señoras y señoritas. Hay que tener una paciencia!!
Y lo de proctólogo... como lo habrán dicho en la casa? "mamá, quiero andar viendo cul..."
En fin, sarna con gusto no pica.

besos

Parafraseando mi alma dijo...

AAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAA me mato la respuesta del Negro hasta pude imaginarme su expresion ajajajajaj me hicieron reir mal par de extraños personajes!!! ajajajaj me sigo riendo!
Yo la verdad q no se que es peor si proctologo o dentista...la verdad q es un reverendo asquete cualquiera de los dos, pero gracias a Dios hay algunos audaces que no le hacen asco a nada jajajajaja!!!
Besos y mas besos!!!

María Julia dijo...

La gente suele preguntarme con regularidad qué es lo que me atrae de la física y yo les contesto lo del ginecologo o del dentista. Aunque en ocasiones puedo citar a prostitutas (que trabajan por gusto, claro), forenses, policias de transito o pedicuros y depiladoras. La verdad aquí es que es bueno que haya diversidad en el mundo, así hay alguien que arregle aviones y otros que quieran ver bocas podridas o culitos...

Anónimo dijo...

cualquier cosa, menos dentista!

r.- el corre ambulancias dijo...

y las urologas? lo mismo que los ginecologos, como pueden saber acerca de algo que carecen?

una locura!

ani. dijo...

Así a primera vista no parecen actividades muy agradables ninguna de las dos, pero menos mal que hay quien les mete mano porque de lo contrario la vida sería un martirio.
Acuérdense de cuando las muelas te las sacaba el barbero, con una tenaza y sin anestesia...
Saluditos

Hurricane dijo...

Una vez tuve oportunidad de ver en casa de un ginecólogo un libro ilustrado llamado "Enfermedades de la vagina" El solo pensar que alguien vea en vivo y en directo (y por lo que se adivinaba también oliera) aquello que yo veía en fotos, realmente me hacía pensar que para tener esas profesiones tenés que ser muuuuuuy especial...

Rambo dijo...

El problema no está en los dentistas ni en los proctólogos. Lo que no me parecería sano es alguien que se dedique a las dos cosas.