jueves, 17 de abril de 2008

Lo importante

A veces, te pasan esas cosas en la vida, que te cambian completamente tu concepción de las cosas, tu lista de prioridades se vuelve obsoleta y la reemplazás por una nueva, totalmente distinta.
Esas cosas que te hacen replantearte el lugar que le das en tu vida a cada preocupación, y te hace ver cuantas veces sufriste o te amargaste por nimiedades, cuando lo importante realmente son otras cosas.
A mí me pasó una de esas cosas, y hoy soy feliz con mi nueva lista de prioridades.

6 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Viste? Es increible..
Cuando hay una vida que depende de uno y se crea ese vinculo tan, pero tan fuerte, las cosas cambian definitivamente.

Un beso y me voy a conocer a Agustincito.

r.- el corre ambulancias dijo...

asumo que el cambio se debera a esa maquinita de gastar pañales que ahora pulula por tu casa

Parafraseando mi alma dijo...

Hola Marlena!!!
Que bueno q volviste!!!
Y si...es verdad q en esos casos y sobretodo por un hijo a uno le cambian las prioridades, lo q es importante y lo que no lo es...

Prometo pronto ir a visitarlos, dejame que acomode mis horarios y cosas q estan pasando q son un despelote!!!
Te mando mil besotes!!!
Y mil mas...

Anónimo dijo...

Uy, qué lindo!
es lo más, algo que te mueve todos los esquemas.
yo también quiero uno!

MALENA MOROCHA dijo...

hay quiebres, cruces, esquinas...que cambian el curso...tal cual. saludos.

Marlena dijo...

Arañita: Es un vínculo increible... Uno cuando se enamora siente que no existe amor más grande, pero cuando tenés un hijo, te das cuenta de que estabas equivocado. Me puse cursi, no? jeje. Besotesssssss
r.-: El cambio, más que deberse a él, se debe a toda la situación vivida después del nacimiento. Cuando teníamos a Agus internado, el negro me hacía comentarios respectos a quilombos diarios por los que uno suele hacerse una malasangre bárbara, y la verdad es que nada me importaba; y ahí te das cuenta de cuanto drama al pedo nos hacemos a veces. Besitos
Millie: Te estamos esperando ansiosos!!! Un beso enorme
amaliovilla: Te cambia la vida por completo! y que esperas para encargar el propio? Besos
malena: Un gusto y bienvenida.
Sofia: No creo que vuelvas a pasar por acá, pero por las dudas te cuento que te borré el comentario porque me parece de mala educación... Si querés hacer publicidad, por lo menos pedí permiso.