martes, 20 de mayo de 2008

Hoy

Hoy soy tan feliz que podría llorar... Quisiera detener el tiempo, y que nada cambie, nunca. Hoy soy tan feliz que me muero de miedo, miedo de perder algo de todo esto.
Hoy me miro en el espejo y digo, si pudiera cambiar algo, que sería? Nada. Todo lo que alguna vez fue, me permitió llegar hasta acá, y acá y ahora soy feliz.
Los miro dormir, y podría llorar, porque se me hace un nudo en la garganta y me lo banco, porque los llantos de felicidad no se comprenden muy bien. Pero es que nunca pensé que se podía amar tanto, y los amo sin medida, con un amor infinito y eterno.
Los miro dormir y desearía ser invencible, para protegerlos y que nunca sufran, que nunca les pase nada malo, que nunca me falten...
Estoy cansada y con miles de preocupaciones, y sin embargo soy feliz. Es una combinación extraña.
Me alcanza con mirarlos. Me alcanza el torrente de amor que me entra por los ojos, tan sólo mirándolos dormir.

5 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

te amariconaste?

me alegro que las cosas vayan bien

saludos al poroto y al negro

Marlena dijo...

jajaja me hiciste reir mucho! Si, me recontra amariconé, deben ser las hormonas...
El enanito este que tengo durmiendo al lado, me tiene hecha una babosa jejeje.
Besos

| Perla | dijo...

Es que los afectos son lo más importante, sobre todo la familia. Y como madre, cualquier cosa que le pueda pasar a tu hijo (real o imaginada) te quita el sueño. Una siempre quiere protegerlos de todo y de todos, es difícil aceptar que no podemos, es cierto.

Hurricane dijo...

Marle, no detengas el tiempo, porque te perdés lo hermoso que sigue.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Holaa, llegue aqui por accidente, y me encanta la forma de expresarte, se ve que eres una persona bastante correcta y decidida, saludos de por aca (vzla), sigue en lo tuyoo!