martes, 20 de mayo de 2008

Número caprichoso

En mi familia se da una extraña coincidencia (bah... a mí me parece extraña, capaz que a la gente le parece una pavada).
Yo cumplo años el 25 de enero. Tengo 3 sobrinas: G, cumple años el 29 de marzo, F cumple el 14 de mayo y M cumple el 14 de julio. Mi sobrina G tiene un hijo, L, que cumple años el 25 de julio, y mi sobrina M tiene dos hijos, N que cumple años el 18 de marzo y T que cumple el 3 de enero.
Mi tía A cumple años el 14 de enero, y mi primo R cumple el 3 de mayo.
Ahora después de tantas fechas que pueden parecer intrascendentes, viene lo que para mí es curioso:
- La tía A cumple años 11 días después que T.
- Yo cumplo años 11 días después que la tía A.
- G cumple años 11 días después que N.
- F cumple años 11 días después que R.
- L cumple años 11 días después que M.

Mi hijo tenía fecha de cesárea programada para el 9 de abril, lo cual hubiera hecho que cumpla años 11 días después que G, pero el atorrante no quiso esperar y nació el 31 de marzo, quedando fuera de las coincidencias familiares. Eso sí, pudimos traerlo a casa 11 días después de su nacimiento...

PD: ya probé jugarlo a la quiniela, pero no gané ni un peso.

4 comentarios:

Hurricane dijo...

O sea que el poroto ya empezó a romperte los esquemas establecidos desde el parto.
Agarrate catalina.
Un beso

Calio dijo...

Dicen que los arianos nacen cuando quieren (pero claro, dentro de los dias de SU signo) asi que creo que Porotito va dejando vislumbrar desde sus orígenes cual será su carácter.
Astrologías aparte, ese muchachito es muy especial.

besitos!

Colores dijo...

guau... sin palabras... me dio escalofríos.. Siempre pienso que esas cosas tienen una lógica en algún lado.. el porotito quiso dar la nota, eh? se rebeló contra el sistema! jajaja
Besotes miles!!

Anónimo dijo...

Yo también cumplo años el 25 de enero...mi tío me lleva 7 años y yo le llevo 7 años a mi primo...mi tío se murió a los 24 años...y yo tengo 19 casi 20...me quedan 4 años de vida. A mi primo le quedan 11.
Llegué acá porque tengo un programa de radio en Radio Nacional Mendoza y estaba buscando escritores anónimos para leer algo de ellos.
Sigo leyendo...