jueves, 19 de junio de 2008

Futuro incierto

Y así sigue la novela de la tarde respecto a mi futuro laboral...
Sigo siendo empleada del maxi-kiosco que se hace llamar empresa, pero a las órdenes de la gente de la nueva consultora. Es decir, por cuestiones legales, conmigo van a hacer una excepción y la consultora nueva va a sub-contratar mis servicios al maxi-kiosco.
Un quilombo y un embole... es decir, cada vez le rindo cuentas a más gente, antes le rendía al maxi-kiosco y a la institución, ahora le rindo a los mismos dos, más a la consultora nueva.
El resto de mis compañeros pertenecen a la nueva consultora, o han renunciado, o han prescindido de sus servicios.
Me siento como que "ni soy de aquí ni soy de allá". Tampoco sé si mis funciones seguirán siendo las mismas, porque la nueva consultora todavía no se puso en contacto conmigo.

En definitiva, me siento en un limbo laboral, no tengo ganas de hacer nada, el clima en la oficina es una cagada... y yo de lo único que tengo ganas es de salir corriendo a estar con mi gordito, que lo extraño horrores.

2 comentarios:

Zeb dijo...

Marle!! Se van a terminar peleando entre consultoras...la cosa es que vos no quedes en el medio (difícil, no?) Y si tenés q irte, será para crecimiento! Sabés que en sistemas se consigue laburo rápido, y con toda la experiencia q tenés...uff!!!

besos para vos, el negro y el poroto!!

r.- el corre ambulancias dijo...

que se curtan!

vos limitate a hacer tu trabajo (y poco) y a pasar por el cajero a fin de mes