jueves, 26 de junio de 2008

Terminó la novela

La vida nos cambia...
Hasta hace 4 años atrás, yo aseguraba a todo aquel que me planteaba el tema, que no me pensaba casar y mucho menos tener hijos.
Todos los domingos leía el Clarín Económico, y me prometía a mi misma que algún día mi fotito iba a aparecer en la sección "Libro de pases".
Como dice el refrán, nunca digas "de esta agua no he de beber"...
Un día conocí a mi negro hermoso, y cuando anunciamos que nos casábamos, todo el mundo me decía "como? no era que vos no te ibas a casar nunca?!".
Luego de un tiempo decidimos que estábamos listo para ser padres, y cuando por fin pudimos dar la noticia de que Agus estaba en camino, todo el mundo me decía "ah, mirala vos a la que nunca iba a tener hijos!".

Y hoy, todo el mundo se cae de traste cuando se enteran de que entre la familia y la carrera, elegí la familia.

Renuncié. Cuando lo anuncié, me ofrecieron cosas para retenerme, pero ya no había vuelta atrás.
Tengo un amigo que me ofreció trabajo free-lance, lo que implica trabajar un 80% desde casa. No voy a ganar una fortuna, y mucho menos voy a tener un plan de carrera, pero voy a tener lo más importante: a mi hijo todo el tiempo conmigo.
Hay quienes me critican y quienes me apoyan. Pero lo que realmente cuenta es que mi marido no sólo está de acuerdo, sino que fue prácticamente el artífice de toda esta movida.
Él insiste en que en la vida, todo pasa por algo, y que todo este tema laboral se dió para facilitarme la decisión de quedarme más tiempo en casa.
Económicamente ya nos vamos a arreglar, se ajustarán unas tuercas por aquí y por allá, pero podemos pilotearla, y profesionalmente, ahora aspiro a llevarme el premio a la mejor mamá, que es mi nueva carrera.

3 comentarios:

GonzaConti dijo...

wow, hace mucho que no paso y todos estos cambiosa asi de golpe. La verdad la felicito, va a ver que todo va a andar sobre rieles. Mandele un saludo a su negro y otro más al Agustín, que si me sigo colgando, la próxima vez que entre ya se va a haber rewcibido de médico.

besos

ani. dijo...

Hola! Bienvenida al club! Estuve con bastante que hacer y luego con gripe, así que también me encontré las novedades de golpe.
Ya vas a ver que todo lo que ganás quedándote en casa ni se compara con lo que se dejó atrás. Y el gordito debe estar rechonchamente feliz (bueno, por ahora no sabe la diferencia, je)
Saludos, marle

Parafraseando mi alma dijo...

Bueno...como veras me estoy poniendo al corriente con tu blog, empece de arriba para abajo asi q cuando te dije q me des tus horarios todavia no sabia nada de tu SABIA eleccion.
(no comente nada de los ñoquis de bronca nomas...por q estoy con hambre y no me guardaste nada jajajaj)
Gracias al cielo uno piensa cosas q a medida q uno crece y la vida nos regala personas increibles q se cruzan en nuestro camino los pensamientos y creencias van mutando.
Creo q la eleccion de elegir criar a un hijo es el regalo mas bonito q jamas podra recibir Agustin.

No importa lo que los demas piensen mientras Agustin el negro y vos sean felices.
Tal vez tu foto no salga en el diario, pero habra mil fotos y recuerdos imborrables despilfarrados por toda tu casa que no tendran precio al lado de la foto del diario...

Salir en la foto del diario te da satisfaccion al ego...
Criar a tu hijio y regalarle tu vida, NO TIENE PRECIO!!!!

MIL BESOTES!!!!!!!Y FELICITACIONES!!!!