domingo, 7 de septiembre de 2008

Queridos Googleadores

Puedo decir que últimamente, un gran porcentaje de las visitas al blog son a través de búsquedas en Google.
Pero a diferencia de muchos blogs que reciben sus visitas a partir de búsquedas desopilantes, en mi caso la búsquedas son como mucho curiosas, alguna que otra indescifrable, pero en su mayoría bastante "acertadas".
A que me refiero con acertadas? A que, al parecer, llegan acá encontrando lo que buscaban, o por lo menos algo bastante relacionado.
La cuestión es, mis queridos googleadores, ya que me quitan la posibilidad de por lo menos una vez al mes, crear un post con búsquedas graciosas a las cuales adornar con mi fino humor (¿?) para hacer desternillar de risa a los lectores de Otra gota..., no les parece que cuanto menos merezco que dejen algún comentario antes de partir???
Por ejemplo, una búsqueda que todos los meses tiene su incidencia en las estadísticas sin excepción es "Por qué no consigo novio?". Chiquita mía, si tu búsqueda te trajo AQUI, por lo menos podrías comentar algo tipo "Gracias tía Marlena! pondré en práctica tus valiosos consejos y serás mi madrina de bodas", o aunque sea algo tipo "Gracias infeliz! me deprimiste y ahora me voy a hacer Emo" o de última "Gracias por hacerme perder tiempo con tus boludeces!". Pero NO, nadie se toma la molestia.
Estoy enojada, enojadísima... tanto es así que voy a echar un conjuro para que todo aquel googleador que encuentre acá lo que buscaba y no me deje un comentario, si es hombre, no tendrá nunca más una erección ni aunque se tome una sobredosis de viagra, y si es mujer, no va a conseguir novio ni aunque pase por un quirófano y se haga las tetas de Pamela Anderson y el culo de su hermana, Evangelina Anderson... (me acabo de dar cuenta que con este último párrafo, voy a atraer a googleadores confundidos, pero igual como no van a comentar, que se curtan!)

2 comentarios:

Hurricane dijo...

Empezá a cobrar por las consultas, no regales tus habilidades.
Besos!

amaliovilla dijo...

jajaja, yo no llegué por una búsqueda, sino que encontré el feed que había perdido, je.

no sabés, a mi sitio siempre llegan buscando lo mismo, la letra de la canción "que le pasa a mi camión", y bueno, terminé por ponerla completa, para que la gente no se vaya decepcionada!

jajaja, un beso. ahora no te pierdo más.