lunes, 30 de octubre de 2006

Conducta obsesiva o chiche nuevo?

Estoy tapada de laburo pero de todos modos entro a cada rato, a escribir algo, a leer blogs ajenos... me pregunto si será una conducta común de los bloggers "novatos", o me estaré obsesionando con esto de escribir y fantasear en que alguien lo esté leyendo.
Y medio que me contesto parte de las dudas de ayer... no creo que esté escribiendo esto para mí misma, porque me da mucha intriga saber si alguien lee o no. Se supone que si no me importara realmente, no estaría intrigada.. no?
Seguramente en un par de días se me pasa... hasta es probable que pase días enteros sin escribir, o por lo menos, entre al blog nada más que para escribir cosas interesantes! me caché en die...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TU BLOG, YO TAMBIEN RECIEN EMPIESO. SI QUERES O TENES UN TIEMPITO Y LEES EL MIO. QUISIERA SABER TU OPINION PARA PODER CRECER. GRACIAS

Anónimo dijo...

SI QUERES NOS LINKEAMOS, SUENA GRACIOSO PERO BUENO MI DIRECCION ES FCAMACHO320@GMAIL.COM