lunes, 30 de octubre de 2006

Michifuz

Ja! esta mañana me confundieron con un "gato"... en la puerta de casa, vestida para ir a laburar (o sea cero producción, pantalón de vestir, saco, cero maquillaje), esperando que mi cuchi sacara el auto del garage para llevarme a la oficina. Pasa un auto parecido al nuestro, lo miro pensando que era mi marido, y el fulano se para a 5 ó 6 metros y se queda ahí, haciendo luces con el stop... primero pensé que esperaba a alguien más, pero después de insistir 3 veces con las luces, como no me moví de mi lugar, arrancó y se fue.
Todavía no sé si levantar la autoestima pensando en que, a pesar de los kilitos de más y la falta de producción, alguien estaría dispuesto a pagar para tener sexo conmigo... o sentirme como el traste pensando en que paró porque pensó que por la mercadería, muy cara no podía ser! cuac!
Nada, en definitiva la única sensación que me quedó fue la pena por el pobre gil que tiene que pagar para tener sexo... capaz que no "tiene que", sino que tan sólo le gusta así, en cuya caso no me da pena, sino asquito.

1 comentario:

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

aaaaaaajjjjjjjjjjjaaa me mori con este post marlenaaaaaaaaaaa, no sabes lo que me rei!!!!!
estoy intentando ( digo intentando x q son 61 post) leer desde el principio tu blog para conocerte un poco mas, ya me entere q estas casada al menos jejejej...en algunos como los de "pene" no pude comentar x q no me deja pero me rei a full...
bueno seguire leyendote besitos!
ha...y recorda q en el fondo es bueno q haya parado el auto 8 no se si esta bueno q te confundan c una puta pero...9 al menos quere decir q una se conserva sexy todavia juassssssssss
besitossssss