domingo, 29 de octubre de 2006

Y ahora que???

Bien, tengo un blog... todavía no sé muy bien x que ni para que, pero lo tengo y sinceramente espero poder ser capaz de actualizarlo y llevarlo adelante.
No sé si lo escribo para mí o para otros, no sé tampoco si es catarsis o ganas de hablar de cosas con la total impunidad del anonimato, no sé ni siquiera si alguien alguna vez se detendrá a leer o si eso no me importa y escribo para leerme a mí misma.
De adolescente tuve un diario íntimo, hasta que me aburrió... en realidad no sé si fue tanto el aburrimiento, creo que fue lo patética que me sentí al leer que escribía todos los días "Querido Diario:" (quien inventó esa pelotudez??? es que alguna vez pensamos que el Diario nos iba a escuchar y responder???).
De más grande, tenía un especie de diario (sin "querido diario" por supuesto), que llevaba en un doc de Word, y que me servía para releer y reflexionar... fuera de broma que me servía, pero lo abandoné en un momento por falta de "fuerzas", algún día hablaré de esa época...
Capaz que este blog viene a ser lo mismo que esos dos intentos, pero con la diferencia de que existe la fantasía de que alguien lo lea (y capaz que hasta haga comentarios! wow!).
Veremos que sale...

No hay comentarios.: