miércoles, 14 de noviembre de 2007

Quien me entiende?!

Ayer escribí un post, larguísimo...
Hoy lo borré... No sé, lo releí y sentí que reflejaba cosas que no son "yo".
Sentí que estaba latente ahí, para recordarme cosas demasiado dolorosas. Me sentí escupiendo rencores, echando en cara cosas que en su momento hice de corazón. Y yo no soy eso.
Cada cual elige que camino seguir en la vida... Ella eligió el suyo y yo el mío, caminos muy distintos, que dieron por tierra quince años de amistad. Y quizás así debía ser, yo aprendí cosas, espero que ella también.
Pido disculpas a aquellos que habían comentado (Perla, Ade, Ani), cuando ví que había comentarios tuve dudas, pero leí el post una y otra vez, y me dí cuenta que me hacía mal. Me sirvió para hacer catarsis, cumplió su cometido al menos...

9 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

yo lo lei, y me senti muy reflejada...

Araña Patagonica dijo...

No lo leí, Marle, pero por lo que refleja este post, yo también pasé por lo mismo y duele y mucho.
Y a veces esa catársis es necesaria para empezar de nuevo.
No somos dueños de la vida de nadie ni menos de la de los amigos, pero duele la separación.

Beso grande y que esten bien

| Perla | dijo...

No hay problema, es tu blog y podes escribir y borrar lo que quieras. Y más si te hace daño leer el post!!!
Igual, no me sonó tan rencoroso, me pareció más bien una mirada actual sobre algo triste que sucedió hace tiempo.

Calio dijo...

Una amistad de tanto tiempo que termina mal tiende a generar todo ese dolor que dejaste ver en tu post pasado. Yo te entiendo, me está pasando y no es fácil saber que alguien se lleva un pedacito de tu vida sin que le importe.
Todo cambia, y a veces de la forma que menos nos gustaría...
Deje salir lo malo, mejor afuera que adentro.

Besitos

Zeb dijo...

"Si usted tiene la razón y no hay oposición no se quede con las ganas de...borrar el post!"

No lo leí, así q no se exactamente lo q decía, pero por lo q escribís ahora, alguna idea me doy...

Y a veces es así...uno escribe y después lee y piensa "yo escribí eso?"

Si sirvió en ese momento, joya...este espacio es tuyo y sólo tuyo, los q firmamos somos los q te acompañamos, pero las palabras de este blog son tuyas, y con ellas podés hacer lo que quieras.

Pregunto: al final conseguiste "el ciudadano de mis zapatos"?
Consejo: No lo leas hasta que nazca el porotito...no es un libro para q leas estando embarazada...

Besos!

Hurricane dijo...

No lo leí, pero igualmente para eso existen estos espacios, que si bien son visitados por muchos, no dejan de ser de cada uno y, por lo tanto, cada uno en su casa hace lo que quiere.
Saludos, y que pase pronto

ani. dijo...

Hola! Coincido con Perla, no me sonó tan rencoroso, sí había mucha decepción en lo que escribiste. Pero acuerdo en que estos espacios son muy personales, se muestra lo que se quiere mostrar y a veces puede uno arrepentirse... y está bien dar marcha atrás y reconsiderar.
Beso

Anónimo dijo...

Bueno, muchos dicen que los blogs están para eso, para hacer catarsis, pero está bien que sólo quieras que queden las cosas positivas, igual, tu forma de escribir es muy respetuosa y, aunque bien sincera, no me pareció que hayas sido desagradable u ofensiva.

Dale nomás.

Marlena dijo...

iv4n4: Si, supongo que nos debe haber pasado a muchas. Pero son etapas que deben cerrarse, no vale la pena seguir revolviendo. Un beso
araña: No te perdiste nada si no lo leiste! jeje. Creo que en su momento no debo haber hecho el duelo como correspondía... Te mando un beso enorme
perla: Me alegro de que a quien lo leyó no le haya sonado tan feo como a mí, cuando lo leí publicado. Sucedió hace tiempo, pero nunca se pusieron las cosas sobre la mesa como para decir "ok, punto final por esto y aquello". Capaz que ese es el cierre que me faltó. Un besote
Cali: Esa impotencia de sentir que al otro, todos esos años y cosas compartidas no le importan, es lo que corroe. Pero bueno, ella sabrá por que tomó las decisiones que tomó, y por mi parte, yo no me arrepiento... Besotes!
Zeb: Tal cual, esa era la sensación al leerlo, parecía escrito por otro... El libro todavía no lo compré, por ahora ando dedicándome a lecturas técnicas, así que te haré caso y lo dejo para más adelante. Un beso grande
Hurri: Si, si bien estos espacios son de cada uno, me sentí con la necesidad de dar una explicación, sobre todo por aquellos que habían comentado. Te mando un besote
ani: Como le dije a perla, me alegro de que no te haya sonado tan mal como a mí. En realidad fue esa sensación de "ajeno" hacia lo escrito, que me llevó a borrarlo. Un beso enorme.
amaliovilla: Acá hay un poco de todo, hay cosas positivas y negativas, berrinches, pavadas, dejo salir lo que tenga que salir. Pero no me gusta echar en cara las cosas, y no me gusta la gente que lo hace, y me dió la sensación de que en ese post, yo lo estaba haciendo! Por eso me pareció tan horrible como para borrarlo. Besotes