jueves, 8 de noviembre de 2007

Extraña casualidad

Ayer, en la fila para pagar la comida, confundí a la persona detrás mío con un antiguo compañero de trabajo. Amagué a saludar, y cuando me miró extrañado, me dí cuenta de que no era, así que me hice la tonta y no dije nada.
La persona con la que lo confundí es un compañero del trabajo anterior a este, hace más de 7 años que no sé nada de él. Un excelente compañero, y aunque no teníamos una amistad, nos llevábamos muy bien.
Hoy tuve una reunión temprano en la consultora, y mientras esperábamos que lleguen todos, ví pasar por un pasillo a un chico igualito al mismo ex-compañero de trabajo. Me empecé a preocupar, no podía ser que de ni recordarlo, haya pasado a verlo 2 veces seguidas!
Bueno, por suerte no me estoy volviendo loca, y el chico que ví la segunda vez, sí es mi ex compañerito! Hace unos meses empezó a trabajar en la consultora a la que pertenezco. Que chico es el mundo!
Lo que realmente me llamó la atención es la casualidad del día anterior, loco, no?

8 comentarios:

Zeb dijo...

Sumamente interesante...
Y sí...el mundo es muy chico...me sigo reencontrando con gente yo!
Mi novia dice q no podemos ir a ningún lado sin q yo salude a alguien q conozco...

Imaginate q hasta cuando fuimos al cementerio me encontré con gente! (medio morbo, I know, pero te juro q es cierto!)

Besos!

Araña Patagonica dijo...

Marle: siempre me pasa eso..
Veo gente parecida a alguien que hace muuuuuuuuuuucho que no veo y el mismo día o al siguiente veo al "verdadero"..
será que tengo poderes??????

Mariposa Tóxica dijo...

Y qué raro que Zeb no haya dicho que yo siempre digo que no creo en las casualidades, sino en las CAUSALIDADES.
Todo para POR algo y PARA algo, pequeño saltamontes!

Besos Tóxicos!

Hurricane dijo...

Curiosísimo. Si se repite podés publicar uno de esos avisos tipo "encuéntrese con su ser amado" y hacerte unos mangos.
Saludos

diego dijo...

En la mitad del post estaba por recomendarte un oftalmólogo, luego pensé en un parapsicologo, quedo demostrado que eran mis prejuicios
saludos

Pitoti2 dijo...

En una de esas lo vió antes por las oficinas y no lo registró. Cuando vió al sosías le cayó la ficha (desde el subconsiente) y al final terminó siendo una realidad...

Digo, de pronto, me parece...

Marlena dijo...

Zeb: A mí me pasa por temporadas, que me encuentro con gente inesperada en lugares imposibles! Besotes
araña: es que seremos medio brujis???? O tendrá razón morpheus y esto fue un error de la Matrix??? jajaja. Un beso enorme
Ade: Es que yo tampoco creo en las casualidades! por eso esto me llamó la atención... Vaya uno a saber. Besotesssss
Hurri: que buen curro! no lo había pensado jajaja. Un besote
d.i.e.g.o.: jajaja no te preocupes, que la segunda vez que creí haberlo visto, yo también me quedé pensando a que profesional consultar! Saluditos
pitoti: Te reconozco que hubiese sido una excelente explicación, sino fuera porque a las oficinas de la consultora no iba hace como un año y este chico empezó ahí hace unos meses; además mi oficina está como a 30 cuadras de la consultora, así que ni por proximidad... mmm sigo pensando. Un beso grande

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

ajajajajajajaj...
B R U J A!!!!!!!!!!
O delirante? o las dos cosas? jaja
La verdad q suele pasarme este estilo de cosas...
O la otra tipica es estar hablando sobre alguien q no ves hace añares y de pronto al otro dia esa persona de la q estabas hablando se te aparece en la calle...
Y yo me quedo...What?
Sere una invocadora? ajjajja
No se...son cosas raras, parecen como premoniciones...
extrañas coincidencias no?
El unico embole es q generalmente me pasa cuando hablo de gente densa e insoportable... :S

besitossssss