martes, 20 de noviembre de 2007

Serie-adicta

No lo puedo evitar, soy absolutamente adicta a las series de canales estilo Sony, Warner o Universal.
Muy por el contrario, no me puedo enganchar con programas vernáculos, por más que al principio me gusten... no puedo mantener la continuidad, antes o después terminan por aburrirme.
Ahora están empezando las nuevas temporadas, y algunas nuevas series con las que ya me enganché. Este año, a diferencia de otros anteriores, fui más de Warner que de Sony, y Universal me dió algunas gratas sorpresas.
Aquí va mi lista y recomendaciones:
- Los lunes son de Without a Trace y Cold Case. Lamentablemente no hubo nueva temporada de Close to Home, porque el trío de series me dejaba hipnotizada durante 3 hs frente a la tele.
- Los martes tenemos Smallville que después de un par de temporadas de desencuentro, me volvió a enganchar. Para divertirme un rato está Two and a Half Men, y la nueva The Big Ban Theory que por ahora viene "medio pelo" pero todavía no le bajamos el pulgar.
- Los miércoles tenemos la nueva Chuck. Recién pasaron dos capítulos pero me gustaron mucho, humor, acción, vamos a ver que decanta, pero le puse todas las fichas.
- Los jueves vamos con Gossip Girl, no es de lo mejor pero por ahora se deja ver. Pero la estrella de los jueves vuelve esta semana con el estreno de la nueva temporada de Dr. House!!! (Curiosidad: hace muy poco me dí cuenta de que House es el padre de Stuart Little y uno de los "malos" de los 101 dálmatas... eso es lo que yo llamo un actor multifacético!).
- Los viernes por ahora están vacantes, pero esperando ansiosamente el estreno de la segunda temporada de Heroes (cuando??? cuando????).

Estas son las fijas... A diferencia de temporadas anteriores, este año voy más a las serias "serias" que a las sitcoms, y como no siempre hay tiempo de verlas en la semana, siempre nos quedan las repeticiones de los fines de semana.
Este año me desilucionó Sony, que optó por una programación más "rebelde" (¿?) que no me gusta para nada.
Nadie entiende como no me enganché con Lost, pero bueno... compré la primer temporada completa en DVD y aún no encontré la oportunidad de verla. Veremos si me engancha o no.
Por último, quedan las que veo de tanto en tanto, sin continuidad pero que de todos modos recomiendo, como pueden ser Ghost Whispperer o The New Adventures of Old Christine.
Con todo este listado, y todavía me parece que me olvido de alguna...

16 comentarios:

ani. dijo...

Faaa, laaarga coincidencia serial! El jueves estaremos las dos sentadas a la misma hora mirando el mismo canalllll. También le hago a la mayoría de éstas, soy adicta, casi no miro pelis por tv pero las series, a miles. No viste Burn Notice? Es divertida, me gusta mucho, un agente secreto dejado en la vía que se las tiene que rebuscar... También estoy esperando Héroes, mi ídolo es Hiro... un perdedor/protagonista, me gustan ésos.
Se nota que estoy un poco ansiosa?
Chaus

Araña Patagonica dijo...

Coooooooooooooooomo que no viste Lost???????? Coooooooooooomo!!!!

Apurate antes que llegue el Porotón y ponete al día nena!!

Y por favor chiflame cuando empiece Héroes.. que tambien la vi este año toda junta..

Besos

r.- el corre ambulancias dijo...

burn notice es mortal!

heroes no la vi, cuando arranco estaba sin tele :(

Gustavo dijo...

Scrubs me parecen obras de arte de 30 minutos.

Pitoti2 dijo...

Le paso otro dato:El protagonista de Californication es el que hace de Fox Mulder en "Expedientes X"

Zeb dijo...

Veamos:

1) En el depto no tenemos cable así q no me puedo enganchar con series q no veo!

2) Yo era un enfermo de Friends...incluso llegaba tarde a los entrenamientos cuando jugaba la handball para poder ver el capítulo estreno.

3) Lost te va a encantar...tengo fines de semana enteros invertidos en ver las temporadas.

4) Me hablaron muy buen de una serie q se llama "numbers". Heroes la tengo pendiente.

5) 2 and a half men me encantaba...cold case y without a trace se me hacen muy repetitivas...

Besos!

Marlena dijo...

ani: Ahí también coincidimos, Hiro Nakamura es lo mássssss jejeje. Esa Burn Notice no la tengo registrada, me pasás canal/día/horario? Besotes y a no desesperar que hoy vuelve el Dr.!
Arañita: jajaj toooodo el mundo me dice lo mismo cuando digo que no ví Lost. Capaz que cuando me tome la licencia aprovecho y me veo todas las temporadas de un saque jejeje. Me dijeron que Heroes vuelve en diciembre, así que te chiflo. Besotes
r.-: Quiero info sobre Burn Notice! ahora me hicieron entrar la intriga... en cuanto a Heroes, fijate si la conseguís en DVD, está bárbara. Un beso
Gustavo: Es verdad! me olvidé de Scrubs, es excelente... como lloré cuando murió Ben, por diossssss. Saludos,
pitoti: Si señor, David Duchovny... mucho no me gusta como actor, será por eso que no me enganché con californication. La viste? ta buena? Un besito
zeb: Friends a mi criterio fue la mejor sitcom de la historia! sólo espero que a los cráneos argentinos no se les ocurra comprar los derechos y arruinarlo como hicieron con married with children y the nanny. Numbers no la conozco, así que buscaré info, Heroes conseguite los dvd, porque está mortal. Te mando un beso

ani. dijo...

Burn Notice está los martes a las 21 el episodio anterior, y a las 22 el nuevo, y repite los sábados creo a la tarde... está por AXN. Y qué tal el Doc? Está más rayado que el año pasado!!

Araña Patagonica dijo...

Perdón.. marle: licencia dijiste?
Licencia por maternidad y vos queres empezar a ver Lost??!?!?!?!??!?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Antes.. no durante! O vos te crees que el Poroto te va a dejar tiempo libre para ver la tele??????

Pensalo: los pocos momentos libres los vas a aprovechar para dormir y bañarte.

Después me contás.

Un beso y buen finde

Anónimo dijo...

Estoy leyendo los comentarios y me parece mucho, pero mucho tiempo dedicado a la tele.

Confieso que desde que tengo cable (hace muy poquito) la adicción es un peligro inminente, pero me gustaría pasar menos tiempo frente a la tele.

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

oh my goooood,me gusta tooooodo lo q nombrasteeeeeeeeeee, soy una enfermita mental (si,si, no te estoy diciendo nada nuevo ya se...) pero de las series....ajjajaja!!!

Amiga como q no viste LOST?!?!
x DOS CABEZAS AL MENOS LA MEJOR PARA MI...
Lo que pasa q a mi no me gusta tanto la cosa facil, predecible...entonces LOST me encanta a cada rato, y lo bueno es q si prestas atencion, vas viendo mensajes ocultos en todos los capitulos q son realmente geniales...o aterradores...ajjajaj

Otra q me encanta ya vieja pero no por eso menos genial, aunq de otro estilo, es Seinfeld...Para mi es palabras mayores...

Soy fana de Sony y Warnes...

irremediable lo mio...

Besos mi querida amiga!!!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Bueno che....pero aguante la radio tambien no?
jajajajajajajajaaj
besosssssss

Unknown dijo...

Un consejo: el que no vio "Lost" que no la mire. Yo me volví adicto irrecuperable al tercer capítulo y ahora tengo una abstinencia!!!
Dos que me gustaban: "Dead like me" (Sony) y "Commander in chief" (Warner), con Geena Davis de presidenta.
Ahora trato de no engancharme para no perder tiempo, pero con "Lost", ayyy...

GonzaConti dijo...

aguante House.

Sabelo ya me estoy bajando la cuarta temporada, ya vi hjasta el capítulo 7, mientras que los simples mortales solo vieron el 1º

Ilusos!!!

ani. dijo...

Jelou, aquí para hacerme cargo de que erré el vizcachazo y en lugar de poner FX puse AXN. Cuestión de equises, je. Burn Notice está por FX los martes a las 21 y 22 hs.
Salutaciones!
(permiso Marle)Gonchi: está maaal maaaal maaaal revolear morfi ante un morto de fame, no sé si le enseñaron.

Marlena dijo...

Araña: es que la licencia por maternidad me obligan a tomarla como mínimo 30 días antes de la fecha prevista de parto! y como voy a estar hecha una lechona, me la voy a pasar en el sillón... viendo Lost! jajaja
Besitos
Amaliovilla: No te creas que es mucho tiempo, todo lo que comenté no son más de una o dos horas por día y a la hora de la cena... Un beso
Encantito: La radio tiene lo suyo también! es más, escucho más radio de lo que veo tele... Te mando un besote
Zamba: Primero, bienvenido! me descostillé de la risa con tu blog de la jelinek jajaja. Volviendo al tema de las series, Dead Like Me estaba muy buena también, la otra no la ví... En cuanto a pérdida de tiempo, no lo veo tan así, lo veo más como un entretenimiento, no? Saluditos!
gonchi: estuve pensando en hacer lo mismo con Heroes, pero al final no, prefiero esperar... no es lo mismo. AGUANTE HOUSE!!!! yo pensé que iban a inventar alguna tramoya para que volviera el viejo equipo, pero no, parece que salimos con equipo nuevo! (no me contés nada de lo que ya viste porque te reviento!!!) Un besote
Ani: ajá! ahora se explica por que no la encontré... jajaja. Besitos