viernes, 11 de julio de 2008

De a poco

Hace mucho que no cambiaba el template! y la verdad que el anterior ya me había cansado un poco...
El que estaba antes, lo había hecho yo íntegramente, pero ahora no me dan los tiempos, así que bajé un template de Finalsense.com y me armé un fondo con una de mis fotos.
Ahora de a poco le tengo que ir agregando todo lo que tenía el otro, los links, el feevy, etc., pero eso será en la medida que el gordito me deje!
Opiniones y sugerencias serán bienvenidas.
Graciassssssssssss

5 comentarios:

ani. dijo...

A mí me gusta mucho, la verdad, más que el otro!

Calio dijo...

Este template -no se porque- me hace sentir calmada.
Serán los colores?
que bonito el mar! :D

besitos

Hurricane dijo...

Caramba, qué bueno que está este fondo...
Felicitaciones & Besos!

Marlena dijo...

Gracias ani!
Cali, el mar ejerce ese mismo efecto relajante en mí!
Hurri, gracias por el elogio! la foto la saqué yo, en Mar Del Plata, el invierno pasado (el finde que nos enteramos que teníamos al Porotito en camino!!!)
Besos

Parafraseando mi alma dijo...

A mi me encanto, se ve muuuy bien este nuevo lookete!
Mil besotes y voy a ver si puedo renovar el mio con la direccion q facilitaste en el post...
Besotessssss