miércoles, 9 de julio de 2008

Un poquito de dignidad no les vendría mal

Ahora que laburo en casa, tengo ratos para ver la tele que antes no tenía.
Por ejemplo, hay momentos del día cuando paro para darle la teta al gordo, que si estoy muy cansada pongo la tele para evitar el "cabezazo". Hago zapping y me encuentro con cosas como por ejemplo "The Bachelor" o lo que es lo mismo "Como hacer que un vivo la pase bomba con 25 minas, y que esas 25 minas saquen a la luz las peores bajezas del comportamiento femenino".
Que decir... me dio vergüenza ajena. Ya de por sí, recurrir a un programa de TV para conseguir pareja me parece bastante penoso, pero si encima tenés que pelearte con otras 24 mujeres para quedarte con un tipo, ya me parece absolutamente carente de dignidad y autoestima.
Me pareció un experimento psicológico que quiere demostrar cuan perras pueden ser las mujeres, y así estereotipar al género.
Que hay mujeres capaces de las peores bajezas para conseguir un tipo? es verdad, no lo niego, yo he visto a algunas de esa especie. Pero a no confundir que no somos todas iguales.
Que las lleva a denigrarse, a mostrar el lado más perverso de sus personalidades, a hacer maldades, a mostrarse al mundo en su faceta más patética? Serán los 15 minutos de fama? Será el dinero? A mi no vengan con que es la "búsqueda del amor", porque bajo la persiana y me voy a la mierda...

1 comentario:

Parafraseando mi alma dijo...

Noooooooooo q patetico ese programa!
Yo lo vi en sus primeras etapas y me daba mucha verguenza ajena realmente...
Coincido...no me jodas...no es para encontrar pareja, es por otra cosa!!!

Esas mujeres nunca se enteraron q existen los happy hour? Son igual de papeticos pero al menos no se entera toda la humanidad q sos una pobre idiota q no puede engancharse a nadie!

Vergonzoso...

Por otro lado...no seas guacha! Hay mil canales para q te enganches justo con eso! Prefiero q veas tinelli...(prefiero? naaaaaaaa mentira!)

Besotes!