sábado, 19 de julio de 2008

Teoría conspirativa

Y si todo fue un circo, y entramos como caballos?
Ayyy no puedo evitar ser desconfiada, que le vamos a hacer... Pero esto de que Cobos de la noche a la mañana es el héroe nacional, a mí no me termina de cerrar.
Me dá la sensación de que a los K.- se les fue de las manos el conflicto, y derogar por motus propio la 125 era una muestra de debilidad que no se podían permitir.
Me imagino a los K diciendo "Julito, votale en contra, vos te convertís en héroe y nosotros empezamos de 0 sin quedar como blanditos.". Y todos contentos.
Creo que los K tienen el poder y el capital para comprar los votos que quieran, y que todos los senadores se hayan puesto decentes de golpe, tampoco me cierra. Ninguno quiso agarrar el sobre? Naaaahhhh, esa no me la creo...
Tengo la sensación de que todos creen lo que nos quieren hacer creer, ni más ni menos. El Sr. K aseguró que iban a acatar lo que siga el senado (obvio, porque el senado iba a decir lo que ellos querían que dijera). La Sra. K estuvo bastante medida con sus palabras, cuando sabemos que tiene tendencia a defenestrar todo lo que no le conviene, y por lo que sé, no le exigió la renuncia a Cobos...
Cobos sale al balcón y saluda, recibe el llamado de Maradona, y está contento como perro con dos colas; suficiente recompensa por llevar adelante el plan K? tal vez algún billetín?

O tal vez yo haya visto Matrix demasiadas veces...
Lo importante es que, aparentemente, el país tiene hoy por hoy un conflicto menos.

5 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

ahora se viene el mismo quilombo pero por la ley de radiodifusion

Hurricane dijo...

Seguramente por el lado rural también hubo sobres y encomiendas de toda índole. A mi lo que en definitiva me gustó, es que una vez por lo menos, hayan perdido los K
Besos!

Zeb dijo...

Marle!! Tanto tiempo!!! Entiendo tu pensamiento, pero me cuesta creer en tu teoría, por la sencilla razón de q la omnipotencia K les impediría pensar de esa forma...

Besos para vos, el poroto y el negro!!

Marlena dijo...

r.-: Y si, si no hay quilombo en puerta, no sería Argentina nomás...
Besos
Hurri: No sé si estoy tan de acuerdo con vos en esta... Me da como un poco de miedito que si pierden los K que son los que gobiernan, en definitiva perdemos todos. No sé, me resulta raro... Besotes
Zeb: mmm mucha veces es más inteligente el que nos quiere hacer creer que es un boludo. Y bueno, acá tengo la sensación que nos quisieron hacer creer que "perdieron" cuando en realidad les salió redonda... Elucubraciones mías nomás. Un beso

Parafraseando mi alma dijo...

No es mala tu teoria...
Yo no le creo nada a nadie, capaz q viste Matrix muchas veces...pero este pais es como una pelicula, lastima q falta la parte dos...tres...cuatro...etc etc...
Ya se empiezan a renovar algunos personajes para la segunda parte, se ve q a algunos actores se les acabo el contrato :S

Mil besotes!