lunes, 29 de octubre de 2007

El tiempo pasa rápido...

...cuando uno se divierte! O por lo menos eso dicen.
Y así es como hoy, casi sin darme cuenta, Otra Gota en el Mar cumple 1 añito!!! (y 190 posts)

Otra gota... me sirvió para expresarme, para volcar sentimientos, y principalmente para conocer a un grupo de gente increíble, a la que (a pesar de no entender muy bien como es posible todo esto) aprecio muchísimo aún sin conocer personalmente a ninguno de ellos.
Ese grupo de gente que me acompaña, me alienta y se preocupa por mí... Sepan que los quiero mucho. Ojalá algún día podamos vernos las caras, y sobre todo, darnos un gran abrazo.

8 comentarios:

ani. dijo...

Salute! Soy de las últimas en llegar pero la primera en saludar! Yo todavía tampoco entiendo del todo este mecanismo, pero es así, uno se encariña con gente a la que conoce en partes... Raro.
Besos y felicitaciones!

Calio dijo...

Marlena! feliz añito! al menos una buena noticia este dia... es cierto, una no sabe cómo pero conoce y llega a querer a gente que nunca vio y es fantástico.
Tantas cosas pasaron...
Muchas felicidades y salud!

besitos

Araña Patagonica dijo...

Que los cumpla feliz!! que los cumpla feliz!!! que los cumpla Otra gota (en el marlena), que los cuuuumplaaa feliz!!!!!!!!
bieeeeeeeeeeeeeeeen! (aplausetes varios)

Besos grandes y afectuosos desde por acá (y al poroto, para que no se ponga celoso)

r.- el corre ambulancias dijo...

partimos hacia alla con los sanguchitos de miga, una botella de licor mariposa y dos guirnaldas

felicitaciones

Dracula con Tacones dijo...

Feliz cumple!!!!

Anónimo dijo...

Feliz primer año! que vengan muchos más y cada vez más amigos!

Hace rato que no pasaba, pero me alegró mucho la noticia!

Besos y abrazos y amalios.

Hurricane dijo...

Fijate lo increíble de todo esto, que hasta un quemero puede desearte todo lo mejor...
Muchas felicitaciones. Lástima no poder ir hasta allá con un corderito a la parrilla. Me lo tendré que comer yo.

Marlena dijo...

GRACIAS A TODOS!!!!!
Yo pensé que después de tanta ausencia, no iba a pasar nadie por acá, y por suerte me equivoqué.
Apartado especial para r.- y Hurri: tengan en cuenta que se están dirigiendo a una mujer embarazada, por lo tanto, si prometen comida, TIENEN QUE CUMPLIR! o quieren que poroto salga con manchitas de antojos???
Besotes