miércoles, 24 de octubre de 2007

Me verás volver

Y si, la frase me venía como anillo al dedo. Tengo muchas ganas de volver a escribir con asiduidad, espero poder...
En realidad nunca me fui del todo, porque siempre le robaba unos minutos al trabajo para pasar a leer los blogs amigos, pero el tiempo nunca era suficiente como para, además, dejar comentarios, y ni hablar de escribir un post completo.
Ahora me estoy empezando a sentir un poco mejor, cuando llego a casa ya no me voy directo a la cama, así que de a poquito voy recuperando el ritmo de vida "casi normal".
Quiero escribir, no sé específicamente que, aunque sean pavadas de proporciones monumentales, no me importa, tengo ganas de escribir lo que salga, como en las viejas épocas.

Pucha! no sé si es normal, pero como se extraña todo esto!

7 comentarios:

Calio dijo...

Se la extrañó mucho! de hace días que me preguntaba donde andaría. Me alegro mucho que esté de vuelta y mucho mejor.
Se le pegó ya la adicción bloggera?
Escriba que aqui estamos.

besos!

Pitoti2 dijo...

Y aquí estaremos para leerla, con las mismas ganas.

r.- el corre ambulancias dijo...

aqui nos ve, firmes junto al cañon

Mariposa Tóxica dijo...

No sé si a vos te pasará lo que me pasa a mí, pero yo tengo ciertas personas preferidas en este mundo blogger, y vos sos una de ellas.
Tus comentarios y actualizaciones son muy esperados y valorados x mí.
De verdad que se siente cuando no estás!
Gracias x tus consejos de tía. Son muy bienvenidos!

Besos Tóxicos para toda la familia!

Marlena dijo...

Cali: Yo también los extrañé! Es verdad, esto es una adicción, no sabés cuantas veces estando en la cama pensaba "si tuviera una notebook escribiría un post" jeje. Te mando un super beso
pitoti: Gracias por estar! no prometo posts brillantes eh?! jejeje. Un beso grande
r.-: Y no sabe la satisfacción que eso provoca! ver que a pesar de un largo tiempo sin aparecer, la gente a la que uno aprecia, sigue ahí... Un beso enorme para usted y otro para doña Caro.
Ade: De verdad que me hiciste emocionar! Y no es para devolver gentilezas, pero ya te cuento entre mis bloggeramigas (suena a superheroes, no? jeje), por eso me cuelgo a veces a dejarte comentarios un poquito largos! Te mando un besote

Zeb dijo...

No sabés lo q se te extrañó por estos pagos Marle...muuuuucho...entré practicamente todos los días para ver si habías actualizado o no...pensé en madarte mail, pero dp dije "si no entra a actualizar...tampoco debe ver mucho los mails".

Welcome back! We missed you mamá porota!!

Marlena dijo...

Yo también los extrañé, Zeb!!!! Y también estuve por mandarte un mail respecto a algo que posteaste, pero era muy largo y no me alcanzaban las Duracell jeje.
Te mando un beso grande