miércoles, 5 de septiembre de 2007

Acá estoy!

Acá estamos, con ganas de escribir sin saber demasiado que, envuelta en un torbellino de emociones... y de síntomas!
Estuve un poco alejada de la PC, porque la verdad, cuando llego a casa voy derechito a recostarme... los síntomas están haciendo estragos: náuseas las 24 hs del día (por suerte sólo quedan en náuseas...), cansancio físico y sueño como si me hubiera pasado el día entero hombreando bolsas en el puerto, ganas de hacer pipí cada 10 minutos, y algunos dolores físicos que primero me asustaron, pero luego me enteré que supuestamente son normales.

La ansiedad me devora, quiero que se cumplan los 3 meses ya para poder contárselo a todo el mundo! por suerte hoy por fin voy a ver a mi doctora por primera vez, desde que tuvimos el resultado positivo, estaba esperando este día con muchos nervios... quiero que me dé las órdenes para los estudios, que me dé todas las indicaciones correspondientes, y principalmente necesito una voz idónea que me diga que viene todo bien...

El negro está como loco! le habla a la panza aunque adentro sólo haya un porotito mínimo que por ahora no entiende nada, y ya me preguntó seriamente que posibilidades tengo de conservar el tamaño actual de las "amigas" luego del embarazo (sí, señoras... un día me levanté y tenía un talle más de busto! jejeje)

Estoy pensando seriamente en abrir otro blog, donde contar todas estas cosas, y postear paso a paso lo que me va pasando al respecto, para dejar que Otra Gota vuelva a la "normalidad" (¿¿¿???), así que leo sus opiniones...

Gracias a todos por las cosas lindas que me han estado dejando, incluso a los nuevos visitantes a los que en breve devolveré la gentileza de la visita.

10 comentarios:

Hurricane dijo...

Que bueno todo eso, me recuerda lo que vivíamos durante los embarazos. En su momento los médicos nos decían que los análisis de embarazo son solo a los efectos de la obra social, porque el evatest ya es 99,99% confiable, tenés las dos rayitas, tenés otra gotita en el mar.
Un mensaje de mi parte a tu negro: Durante el primer embarazo ambos aumentamos mas o menos 10 kg. la diferencia es que la madre los dió a luz. Yo estoy todavía en eso (y hace ya como quince años). O sea, que se cuide.
Un beso grande

Zeb dijo...

Así q ya crecieron las "amigas"??? pensé q eso pasaba más cerca del parto...pero bueno...me imagino q tu marido está chocho jajaja

Respecto del otro blog...estaría bueno...entre otras cosas para el día de mañana tenerlo guardado para mostrarselo a la personita a la q estaría dedicado, no? algo así como "esto es todo lo q mamá escribía cuando estabas en la panza". No sería un lindo regalo para tu bb también eso? Claro...salvo q siempre escribas "hoy vomité...no aguanto más...me duele todo...estoy harta de ir al baño" jajaja

Muchas felicitaciones, y seguí contándonos! No creo q exista un 8 de septiembre igual al q vas a vivir, no? El viejo se fue...pero mirá lo q vino para q no estés mal :o)

Besos!

ItoCuaz dijo...

Nunca pensé decir esto: ¡Qué bueno que te sientas mal! Me dan gusto las náuseas, los mareos, las ganas de hacer pís a cada rato... Ya ves, eso se siente comenzar a ser mamá.
Y bueno, respecto del blog, sería buena idea. Harías una "bitacora" que, después, cuando "porotito mínimo que por ahora no entiende nada" crezca podrás regalarle para que sepa lo que significo para ti que iba a venir... y sigo emocionado!!!! Sábes? Me encanataría saber qué siente el Negro(si me permites la confianza de llamarlo así), deber ser mágico para él también... como dijo mi amigo "chido, lo más chido"!!!

Besos!

ani. dijo...

Y bueno, amiga, tomalo con calma, aguantate que tengo entendido que después de los 3 meses mejora! (para volver a empeorar más tarde, je) Bajá la ansiedad y disfrutá aunque sea las incomodidades, y hacé otro blog sólo si creés que vas a poder con todo, todo junto puede demandarte demasiada atención, y no te conviene.
Saluditos!

Araña Patagonica dijo...

Marle: el embarazo es una sumatoria de todas esas cosas que te pasan, según me contás en el mail.
Con el cambio de trimestre, algunos sintomas crecen, otros disminuyen y otros desaparecen, pero el estado en sí es grandioso.
Adhiero al blog o al "diario" para que el/la marlenito/a pueda leerlo como hacen hoy mis hijos y les encanta lo que yo le escribia.
Yo les escribi en un cuadernito a los tres, desde el día en que me enteré que existían hasta el año y realmente lo disfrutan y mucho.
Un beso, que sigas bien y saludos al feliz padre tambien, que ha hecho lo suyo, por cierto..

r.- el corre ambulancias dijo...

me alegro mucho

y al negro que aproveche ahora, xq después va a tener un competidor por las "amigas"

Dracula con Tacones dijo...

Aia!!!! No había visto tu post anterior!!!

Mil felicitaciones, pero mil, millones, todas las del mundo!!!!

Me emocioné!

Marlena dijo...

Hurri: ayyy me encantó eso de otra gotita (o gotito jeje) en el mar! Respecto a los kilitos de más, el negrito ya los viene acarreando desde antes del embarazo jajaja. Yo por ahora, no me estoy zarpando, sobre todo por esas nauseas permanentes. Te mando un besote
Zeb: Me hiciste llorar, sabelo... La verdad que este 8 fue más triste que el del año anterior, porque caí en cuenta de que no va a conocer a su abuelo, y me mató. Además yo viví la pasión que mi viejo sentía por sus nietas (mis sobrinas), y me dolió darme cuenta de que mi bebé se lo va a perder. Te mando un beso grande
Ito: Obvio que tienes toda la confianza de llamarlo así! Además, aunque respete mi privacidad y no lea el blog, él sabe que en la blogosfera lo conocen como "el negro". Me encantaría convencerlo de que algún día escriba algo, pero es medio reacio para esos menesteres. Un beso grandote
ani: Creo que voy a encarar el otro blog, pero con mucha calma, siempre con la premisa de escribir cuando me lo pida el alma, y nunca por obligación... Por eso es que en estos días anduve medio desaparecida de aquí también. Te mando un besote!
Araña: jajaja me encantó también lo del marlenito/a! Esta bueno, tengo ganas, hasta ahora me faltaron un poquito de fuerzas porque ando con un cansancio bárbaro, pero creo que en breve estará en el cyberespacio el nuevo blog. Besotessssssssss
r.-: Si si, ya le pasé ese mensaje jajaja. Igual por el momento están excesivamente sensibles, así que se miran y no se tocan jaja. Besitos.
Fer!!!!!: Tanto tiempo sin saber de usted! me alegro que hayas vuelto, anduve por tu blog y se que anduviste pasando un mal momento, así que espero que estés un poquito mejor. Te mando un beso super grande!

Zeb dijo...

Marlena, me crees si te digo q te entiendo bastante? Me acuerdo cuando nos dijeron q a mi viejo le quedaba poco tiempo de vida...una de las cosas q decía mientras lloraba era "no va a conocer a mis hijos..mis hijos no van a conocer a su abuelo"...

Y ahora escribiéndote, me doy cuenta q quizás no lo conozcan físicamente, pero sin duda lo van a conocer a través de todo lo q tenemos para contarles sobre nuestros padres, no?

Besos!

| Perla | dijo...

Marlena,
Me parece leer lo que me pasaba a mi en el primer trimestre. Este año tuve un embarazo anembrionado y las náuseas y vómitos regresaron, pensé que tal vez me pasaría solo en la primera experiencia pero no, parece que cada una lo vive diferente. Es hermoso ver cómo crece la panza, y las "amigas" crecen bien al principio y ya después se tranquilizan un poco hasta que se llenan del todo al nacer el bebé.
Espero que todo siga su curso y que de a poco vayas mejorando, no hay nada más lindo que andar para todos lados con la panza, después cuando nace hay que tener más cuidados. Aprovechá y disfrutala!