jueves, 13 de septiembre de 2007

Nace un nuevo blog

Así es... Finalmente, decidí hacer un blog separado para contar como evoluciona el porotito.
No sé si podré postear seguido o no, no pienso obligarme a nada, las cosas fluirán como deban. Por ahora está bastante peladito, y tiene sólo el post inicial (que para los que leen esto puede resultar un poco reiterativo), pero quería inaugurar de alguna manera ese pequeño lugarcito donde volcar todo esto que estamos viviendo.
Sin más preámbulos, los invito a darse una vueltita por:

Diario de un Poroto

Aviso: para aquellos que tienen los parlantes conectados, les aviso que tiene una musiquita, regalo de Perroxido.
Después me cuentan que les pareció, si?

6 comentarios:

Calio dijo...

Diario de un poroto!! me mató el títuloooooo!!
Querida Marlena si conservás ese sentido del humor, tu hijo/a va a ser TAN TAN feliz!

Me encantó. voy a darme una vuelta.

besitos

©Iv4n4 dijo...

te leo desde mis feeds... jejeje, por si te asusta que te postee de la nada por allá :P

Anónimo dijo...

Con tu permiso, voy a seguirte por allá también.

Aunque postees cada dos meses o más, va a ser maravilloso poder compartir cómo sentís el milagro de la vida.

Además de que va a quedar un hermoso recuerdo para el futuro.

Un beso grande.

Marlena dijo...

Cali: Gracias Cali! Y yo que pensé que me iban a gastar por el título del blog jejeje. Te mando un besote
iv4n4: Quedate tranqui, que los post no me asustan, como mucho si son muy escalofriantes, los borro jejeje. Igual creo que ya me comentaste en el de fotos, no? Un beso, y sos bienvenida cuando gustes.
Amalio: Es un honor para mí! gracias por pasarte por allá también. Un beso grande.

Pesimista Necesario dijo...

Ya la andaba extrañando, querida.

Diario de un poroto, me suena a un poroto que el día de mañana va a convertirse en un guerrillero.

Le mando un beso y esperemos que el porotito crezca.

Anónimo dijo...

hmm. funny text