jueves, 20 de septiembre de 2007

De la vida real

Escena tomada de la vida real: consultorio del médico, ingresa una chica con un bebé en brazos, acompañada de su marido, y la mamá de él.
En el consultorio hay dos sillones de dos cuerpos libres, en ángulo recto. La chica con el bebé se sienta en uno, la señora se sienta en el otro... ambas miran al muchacho como indicándole que se siente a su lado. Él mira a su mujer, luego mira a su madre, quien le sonríe y pegando unas palmaditas en el espacio libre del sillón, a su lado, le indica tiernamente que se siente.
Él se sienta al lado de mamá y la toma de la mano, mientras su mujer pone cara de traste y mira hacia bajo como diciendo "me casé con un mamerto..."
Hasta ahí, es gracioso. Pero luego, el mamerto empezó a hablar en tono estruendoso dejando escuchar frases como "no, mami, ella no es como vos", o "callate tarada, por que no aprendés de mamá?".
En ese momento fue cuando tuve el impulso de pararme y caerle a golpes al papanatas en cuestión, pero el negrito que observaba a mi lado la escena en silencio, me agarró del brazo como si hubiera intuido que yo estaba por estallar.
Ellos entraron a un consultorio (si, la pareja con su bebé recién nacido, y la mamá de él!), y nosotros dos a otro, y no volvimos a verlos.

Un mensaje para todos los hombres que puedan leer este blog: si se sienten identificados con este muchacho, o si de alguna forma están tratando de buscarle justificativos, háganle un bien a la humanidad toda, cómprense una muñeca inflable, y nunca, nunca vuelvan a acercarse a otra mujer que no sea su propia madre.
Gracias.

11 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

juassssssssssssssssssssssssss

que pedazo de infeliz, por el mismisimo jebus

Calio dijo...

Menos mal que su negrito estaba a su lado, no pierda tiempo ni gane acidez con pedorros edípicos como esos.

Lo bueno es que la vieja se va a morir antes y lo va a dejar SOLO...

besitos

ItoCuaz dijo...

jajaajajajja... Me encantó tu recadito del final!!!! Chale, uno quiere mucho a su jefecita(madrecita) pero ese cabrón, no mancheeeeeeeeeees!!!!! Que loco!
Jajaja, y yo no lo pido permiso a nadie... Bueno, sólo a mi mamá!

Pesimista Necesario dijo...

jajajajajaj

hay que matarlo

ani. dijo...

Qué divino!! Es en esas situaciones en las que también a mí me afloran las ansias de matar... hasta que un segundo después recapacito y me digo: Por esto vas a ir en cana? ma si, va fangulo!

Henrieta R. Hipo dijo...

JAJAJAJAJAJA me mató! xD

Che, que prejuiciosos... a lo mejor eran hermanos (¿?)

Araña Patagonica dijo...

ese tipo no merece tener un hijo.
ojalá su mujer se avive y crie a su hijo (si es que era varón) de otra forma distinta.. dionolopermita..

cuando entenderan algunos que la madre es es: una madre!!!!!!

Zeb dijo...

Debo reconocer q me reí mucho leyendo lo q escribiste. Sí...vos ibas a estallar...pero pensá q en mi facultad leí taaaaaaaantos casos así q a veces ya los tomo con humor...

Tendría q darte varias tarjetas mías...cuando ves casos así, les das mi tarjeta y les decís "andá a ver a este psicólogo..." :o)

Besote!

Zeb

| Perla | dijo...

Muy desubicado!! No se dicen esas cosas en privado y menos en público...

(Damian!?) dijo...

sale una vasectomia! ese tipo realmente no se merece estar acompañado... es una mierda de persona, y mas cuando tiene al lado a su mujer con su hijito... hay hombres que son de terror, no hay posibilidad alguna de justificar una cosa asi, la verdad, habria que partirle lso testiculos con un martillo...
un besote perla!! ^^

diego dijo...

cuando una niña nace el primer regalo es una muñeca.
la nena cría a la muñeca como una hija/o y luego cría a su hijo como muñeco.
Un dia viene una nena mala y le roba el muñequito.
Y el muñequito se va con la nueva mamá, ahora tiene 2 mamás.
un dia una de sus mamás le dice: vos a quien querés mas a mamá a mamá, y el contesta: a las dos por igual.
La mamá que lo parió le come el higado acompañado de un buen chianti, y la mamá que lo adoptó hace ravioles con sus sesos.

A un nene le regalan una pelota y ese erá su unico amor por el resto de sus dias.

De allí se sale, sí pero es voluntario y duele.

La adolescencia dura mas allá de los 35, y hay tipos que no sale jamás de allí.
Perdoname el rollo pero creo que ameritaba.

saludos, muy interesante y divertido tu blog

espero que estés mejor de salud

te sindique y te leo