lunes, 19 de febrero de 2007

Crónicas veraniegas: Esa gente de mierda.

Si, este post no va a ser para comentarles algo gracioso ni curioso, sino para quejarme.
Les pinto una escena:
Ruta 2, hacia la costa atlántica, la velocidad máxima permitida llega en algunos tramos a 120 km/h, pero en ese momento ibamos transitando un tramo de máxima 110.
Como vamos por el carril rápido, mi marido lleva la velocidad a 130 km/h, por lo cual estuvimos durante un largo trecho que sí/que no, y él me decía que si realmente ponía el auto en 110, nos pasaban por encima; así que habiendo entendido su explicación (que fue mucho más larga, pero no da reproducirla tal cual), íbamos tranquilos hasta que un tremendo pedazo de hijo de puta con su reluciente 4x4 se nos pega atrás... pero creo que entre su paragolpe y el nuestro no habría más de 10 cm. Nos hace luces, y nosotros veníamos a 130!!! me doy vuelta y le hago señas de que mire los carteles de velocidad máxima, y él me hacía señas de que nos corriéramos al carril lento.
El negro me decía que, si nos cambiábamos de carril a esa velocidad, y con la poca distancia que había entre un auto y el otro, si el de la 4x4 erraba los cálculos y apenitas nos tocaba, nos hacíamos mierda... y el hijo de puta dale que dale haciendo luces.
La solución más adecuada que encontramos fue poner balizas, y cuando nos dió un poco de margen empezar a bajar la velocidad, para que terminara pasándonos él, y obviamente nos puteó de arriba a bajo.

Esta misma escena no fue una sola vez, sino que fueron 200 veces, y lo único que cambiaba era el auto que nos apuraba de atrás. Hubo otras escenas en la ruta 11 donde se nos venían autos de frente en contramano porque estaban rebasando a otros, y nos obligaban a tirarnos a la banquina para no hacernos mierda.

Si alguno de los que lee esto tiene esas malditas costumbres, sepanlo, ojalá se hagan bosta contra poste pronto. No entienden que por llegar antes, no ponen en riesgo sólo sus vidas, sino la de la gente que los rodea.
Parece que se creen alguna especie de dios o de highlander, pero después arruinan familias enteras.
He visto en estas actitudes a gente que llevaba criaturas en el auto, y así y todo se cagaba en ellas.
Las veces que paramos en las áreas de servicio, me la pasaba buscando a alguno de esos autos, para encarar al conductor y poder putearlo en su propia cara, y para poder darle una chance de que me explique por que tiene tan poco aprecio por su vida y la de los que lo rodean.
Obviamente no tuve suerte... y si, se ve que estaban tan apurados por llegar, que ni paraban a hacer pis.

8 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Jajajajja... Yo quisiera manejar así pero mi carro a duras penas levanta los 120... No, no es cierto... De verdad que son unos imbéciles, yo no me hubiera quitado y que siguiera jodiendo con las luces, para comprobarme nomás si de verdad puede volar... Por otra parte, acá en México, los imbecilitos como el de la 4x4 te hubiera rebasado por el carril "lento" como dices tú... Así que "en todos lados se "cuecen" habas", como decimos aca... Un beso!

Marlena dijo...

Hola Ito!!! el imbecil nos rebasó por el carril lento! no pudo aguantarse.
Que bueno leerte de vuelta! vengo lento, pero ya casi que me pongo al día... Como sigue el cadaver exquisito??? estoy ansiosa por leer como quedó.
Te dejo un beso enorme,

Araña Patagonica dijo...

que lindo en esas oportunidades, tener flor de camión de esos grandes, grandes y justito cuando se te pega atrás clavarle los frenos para que se le arrugue desde la trompa hasta el baúl!!!!!
Por imprudentes, por irrespetuosos y por poner en riesgo vidas ajenas..
que odio me dan...

Andrés dijo...

Al final tu marido tiene razón, viste??

Me encanta el blog...

besos

A.-

Marlena dijo...

Araña: Coincido 100%. Mi marido dice que le gustaría tener el poder del justiciero del tránsito jajaja.
Andy: si, la verdad que tiene razón, pero yo le tengo un poco de miedo a la velocidad, capaz que porque no sé manejar. Gracias por el elogio, en breve estaré visitando el tuyo.
Besos,

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo no sé si lo hubiera dejado pasar, que se aguante, pero andá a saber por ahí se pira el tipo.
Odio la ruta 11, me da miedo, cuando volvieron mis viejos de la costa hable con ellos cuando salieron y hasta que no me avisaron que estaban en Dolores no estuve tranquila. Encima con los enfermos que manejan como el orto, no se puede confiar ni en uno mismo porque no te da la seguridad que algun pelotudo te vaya a hacer mierda.

Marlena dijo...

Tal cual, Jes! por más que uno sepa que maneja muy bien, hay cada boludo suelto que nunca estás excento de que te hagan pelota.
Además, si hubiera sido uno solo, capaz que era anecdótico, pero nos pasó muchísimas veces durante todo el viaje, así que yo tenía los pelos de punta. La 11 es de terror! prefiero que le pongan peaje y hagan obras como en la 2.
Besos,

GonzaConti dijo...

Sep en una situacion parecida nos pegamos un palo con unos amigos en la ruta 2... afortunadamenta no fue nada mas q algun golpecito y alguna contractura por el mal movimiento...

...y dos lucas para mi amigo para hacerle la parte de atras al auto entera