lunes, 26 de febrero de 2007

Todos tienen su Talón de Aquiles

Todos tienen su parte vulnerable... la mía tiene que ver con la salud. Cada tanto caigo con alguna "ñaña", a veces cosas sencillas, y a veces cosas raras.
Esta vez, empezó como algo sencillo, un dolor agudo en un dedo del pie... pero resultó ser un neurinoma de Morton, que luego de ser tratado por todos los métodos tradicionales sin éxito, me lleva nuevamente a un quirófano, el próximo 14 de marzo.
Dado que el médico me aseguró que es una operación sencilla, he decidido verle el lado amable al asunto, es decir: tengo como mínimo 5 días de licencia en el trabajo, durante esos 5 días - y algunos más - voy a aprovechar para postear en el blog, para leer algún buen libro, para ver varias películas, para no hacer absolutamente nada, para dejar que mi familia me atienda y me consienta como corresponde... en definitiva, obviando los dolores del post operatorio que no creo que sean para nada agradables, me voy a dar la gran vida!

5 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Upsssss... Pues mucho éxito con la operación, a mí esas cosas me dan mieditoo. Echale ganas. Un beso, enorme(Te recomiendo algun libro de Milan Kundera o de Clarice Lispector, mis favoritos... Por qué no la obra cumbre de la narrativa mexicana, Pedro Páramo de Juan Rulfo?)

Marlena dijo...

Gracias Ito, Voy a tomar en cuenta tus consejos en cuanto a libros!
Yo no le tengo miedo a la operación, es sencilla según dijo el médico, así que estoy esperando que llegue el día, para que me deje de doler el maldito pie de una vez por todas!!! jajaja
Te mando un beso grande,

Araña Patagonica dijo...

nena.. que garrón!!
bueno, como decís vos, tiene el lado amable de poder destinar ese tiempo a estar mimada y hacer lo que te guste y no te tenés tiempo.
un beso y muchisisisisisma suerte..

Sebastian dijo...

"La causa más frecuente es la utilización de calzado de tacón alto"

Uhh, ¿será tu caso????
Bueno, sos de las mías, yo estoy siempre hecho mierda. Pubalgia, alergia, blefaritis, gingivitis, y dolores varios que mejor no seguir ampliando.
Y ambos tenemos 33, madre santa la que nos espera...
Besos.

Marlena dijo...

Arañita: Muchas gracias! No pude entrar más a tu cbox porque el proxy del trabajo me la bloquea sniff sniff...
Sebas: Una alegría tenerlo de nuevo por acá. Probablemente sea el tema de los tacos, aunque nunca los usé tan altos. Siempre digo lo mismo, "si con 33 estoy así de hecha mierda, no sé si llego a los 50!" jajaja Nos vemos en algún consultorio jeje