viernes, 16 de febrero de 2007

Crónicas veraniegas: Heme aquí nuevamente

En fin... el título lo dice todo. Muy a mi pesar, me encuentro nuevamente en la, para nada agradable, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por suerte seguiré de vacaciones hasta el día lunes, así que mi reincorporación bloguera será leeeeeeentamente. Todavía no pude ponerme al día con los blogs amigos, ni contestar los comments recibidos, pero espero poder hacerlo en breve.
Hemos traído de estas vacaciones, entre otras cosas, un bonito tostado, unas cuantas anécdotas, algunos kilitos demás, y por supuesto, alfajores para la familia!

En breve, más crónicas veraniegas...

6 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Bienvenida!
Me alegra que la hayas pasado bien y tomate tu tiempo para reincorporarte que no hay apuro ;)

GonzaConti dijo...

eh bienvenida de nuevo

ItoCuaz dijo...

aaaaloooo... Que gusto saberte por aca. Ey, si te mata Buenos Aires, creéme que no me imagino que harías en la Cd. de Méxicooo(guaaaaac) Un besooooo!!!

Marlena dijo...

Hola hola holaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias las bienvenidas!
Espero ponerme al día con los blogs en breve (con los vuestros y con el mío también!).
Un beso grande,

Antonio Mathe dijo...

Hola !!!!!! Que bueno que estés nuevamente !!
Desde que conocí este sitio, se convirtió en mi favorito, y me sigue impresionando la frescura de tu decir escribiendo

Marlena dijo...

Antonio: muchas gracias! me siento muy alagada con tu comentario.
Sos bienvenido cuando gustes.
Un beso,