domingo, 1 de julio de 2007

Limpieza general

Soy de las personas que por las dudas, guarda... eso provoca que de tanto en tanto, mis armarios y cajones, desborden y sea imposible abrirlos o cerrarlos.
Es entonces cuando decido vaciar, revisar, y sincerarme conmigo misma para poner a un lado lo útil y otro lado lo que no sirve a conciencia.
Así mis armarios y cajones, quedan generalmente con la mitad de su capacidad disponible, para que pueda volver a guardar de todo en ellos... hasta que no quepa nada y la historia se repita.

Hoy necesito hacer eso, pero con mi cerebro... necesito sacar todos los pensamientos, poner los útiles a un lado, y los que no sirven en otro, para luego descartarlos, y dejar a mi pobre y cansado cerebro, con la mitad de su capacidad para llenarlo de ideas nuevamente.

7 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

decile al negro que te lleve a pasear, a cenar y al cine asi te despeja

(no lee esto, no? a ver si encima termino pagando por proponer cosas que no me corresponden :D )

Zeb dijo...

Yo ando necesitando algo parecido...

Estoy en una etapa increíble y lamentablemente aparece gente q pretende empañarla...

No les voy a dar el gusto...

Menos mal q hoy me toca tirarme en el diván...ahí si se renuevan mis pensamientos...

Besos y q no sea ardua la tarea de revisar los recuerdos!

Zeb

Araña Patagonica dijo...

somos dos marlena.. en mi cajón/armario/cerebro.. ya no hay lugar ni para una alfiler.. el tema es proponerselo e intentarlo..

besos

Marlena dijo...

r.-: jajaja quedate tranquilo que el negro no lee. Ese es el problema, que salimos, nos divertimos, pero en cuanto me descuido, me doy cuenta que todas esas cosas siguen ahí, envenenándome la existencia... Te mando un besote
Zeb: Te confieso que estoy pensando seriamente en volver al diván... En realidad lo que me intoxica el cerebro no son recuerdos, sino preocupaciones actuales; el tema es que muchas veces me doy cuenta de que me preocupo por cosas que no me competen, ni para las cuales tengo solución. Te mando un beso grande, y disfruta de tu merecida felicidad!
Arañita: Será la época del año? Yo ya empecé por proponérmelo, espero tener resultados rápidos, porque la sensación de estar desbordada es horrible. Espero que vos también consigas despejar los nubarrones! Besotessss

ani. dijo...

Hola! Pensá que si algo tiene solución... para qué preocuparse? Y si no tiene solución... para qué preocuparse?

Perroxido dijo...

Es la época del año. Se desatan tormentas de frío pensamiento existencialista. Como dijo el ingeniero, hay que pasar el invierno... :)

Saludos y mejórese

Marlena dijo...

ani: Te juro que trato de planteármelo así de sencillo, pero ni modo... tengo un motorcito que anda a pilas Duracell. Un beso
perroxido: Si, sospecho que es la época... quien te dice, sólo deba aguantar hasta la llegada de la primavera. Te mando un besote.