martes, 21 de agosto de 2007

Reseña del finde largo

Acá estoy, volviendo a la rutina, pero con una tranquilidad que espero mantener por lo menos durante todo el día de hoy...
El finde fue maravilloso, aún a pesar del mal tiempo y el frío. Voy a hacer un breve resumen de las cosas más destacadas:

  • Como salimos un día antes, y volvimos el lunes pero temprano, evadimos todos los atascamientos del tránsito. De todos modos, nos cruzamos con unos cuantos loquitos al volante, pero gracias a la sensatez de mi marido, nos limitábamos a pasarnos al carril lento y dejar que los apurados siguieran su camino. Para nosotros el viaje en la ruta también forma parte de las vacaciones, y lo disfrutamos como tal.
  • Debido a las inclemencias del clima, según palabras del negro, lo que nosotros hicimos no fue una escapada de fin de semana, sino un tour gastronómico. Es decir, nos comimos todo! Algunos ejemplos: comida mexicana, cazuelas de mariscos, rabas, asado al asador, y hasta una pizza de panceta con huevos a la plancha...
  • Gracias a que estamos acostumbrados a cenar relativamente temprano (tipo 20:30 hs), encontrábamos mesa con facilidad, pero era fija que a los 10 minutos de estar sentados, afuera del restaurant se empezaba a hacer cola.
  • El hotel elegido no fue la gran cosa (eso pasa por querer gastar poco! jejeje). Pero debo destacar un desayuno buffet impresionante... La gordita que les habla, desayunó café y huevos revueltos con jamón todos los días! Ahora si sacamos una radiografía de mi organismo, se podrá ver al hígado con una banderita blanca pidiendo tregua.
  • Saqué muchas fotos, casi todas de paisajes. Hay unas cuentas que quedaron lindas, y que de a poco podrán ir viendo haciendo click AQUI.
  • Voy a volver a insistir: que linda es Mar del Plata en invierno!!!!

7 comentarios:

ani. dijo...

Jelou! me alegra que lo hayan pasado bárbaro, meta-morfosis (como dijo la otra vez Hurri).
Ahí tenés, yo pienso igual, disfrutar el viaje es tan importante como todo el resto, no entiendo cómo se podría ir apurado, puteando y sin equipo de mate!
Saludos!

Calio dijo...

Perdón no? pero... ¡¡¡que envidiaaaa!!! adoro salir de tour gastronómico, adoro el desayuno buffet y comer temprano!!!

Feliz (o no tan doloroso) retorno a la rutina...

besitos

ItoCuaz dijo...

Marlena!!!!! Bienvenida, pues, seas de vuelta. Oye, una pregunta... Qué comiste en tu cena mexicana??? Si me dices que burritos, nachos o demás inventos que los gringos pasaron como mexicanas... TE MATO!!!!!! Jajajaja, besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Me adhiero a la sana envidia.
Para no irle en zaga, me fui a lules (20 km, bueno, algo es algo) a sacar fotos de unas ruinas jesuitas.

Me gusta el efecto sobre el mar de un sol que no se ve.

Araña Patagonica dijo...

Por cuarta vez.. (blogger esta peleado conmigo hoy)

Me encantó al foto del mar .. es increible las sensacines que te produce mirarlo..

Me alegro de que hayan sido días productivos metamorficamente hablando.. jajaj

Un beso grande

Zeb dijo...

Para no ser menos, este fin de semana largo fui a una parrilla libre...el domingo hice una fondue de chooolate para amigos y el lunes tuve una raviolada en lo de mis suegros...

Ahora paso a ver las fotos...

De paso te cuento q también tengo un fotolog: http://www.fotolog.com/seba81

Ahí podés ver muchas de mis fotos (al igual q a vos, me apasiona la fotografía)

Besos y como podrás ver...estoy de regreso!

Zeb

Marlena dijo...

ani: El equipo de mate, un infaltable! aunque después haya que parar en la ruta a hacer pipí más de una vez jejeje. Besotes!
Cali: Siiii! No es lo más? El día que vayamos de tour gastronómico por Tucumán te aviso ;o) Un beso grande.
Ito: jajaja no me mates! comimos quesadillas, alitas de burro (en realidad eran alitas de pollo fritas pero así le decían), guacamole (aunque a mí me sale más rico jejeje), unas tortilla de maíz rellenas de arroz, frijoles y carne molida que no recuerdo como se llamaban, enchiladas y algunas otras cositas que no recuerdo. Un besote!
amaliovilla: Mientras sea sana, la aceptamos! jeje Hoy traté todo el día de entrar a tu blog, y me da error... a la noche intento de nuevo. Un beso
Arañita: que te hace blogger? decime que yo te defiendo, voy y lo cago a palos! :o) En breve seguiré publicando fotos "marinas". Un beso grandote
Zeb: Que bueno lo de la fondue! la próxima vez, invitá jajaja. A pesar de que no soy muy afecta a los fotologs, haré una excepción contigo y pasaré de visita... Me alegro mucho de que estés de vuelta!!! Besotes!