domingo, 12 de agosto de 2007

Costó, pero acá está

Hace rato que vengo luchando para armarme un template absolutamente desde cero... Y me costó, porque en el camino fui aprendiendo un poco de CSS, un poco de Flash, otro poquito de Fireworks y de Photoshop.
Y acá esta el fruto, caserito hasta el último pixel!
Probablemente algunas cosas necesiten un poquito de afinación en los próximos días, y la casa acepta de buen grado cualquier tipo de sugerencias.

Es cierto lo que decía Ito en su último comment, andaba todo medio abandonado por acá estos días, pero me resarcí con una lavada de cara.
Ahora espero poder postear más seguido, para hacerla completa.

6 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

Espectacular! hermoso!.. mucho más lindo y con mucha más fuerza que el color rosa..
Rebienvenida..y valió la pena la ausencia.

Besos y que estés muy, pero muy bien

Calio dijo...

Apa! con razón andaba perdida usted... pero que bonito le quedó!!! me gusto el celestito :-P
Un detalle le comento, con Mozilla en la pestaña dice "untitled document" no el nombre del blog como antes... no se si en Explorer sucederá lo mismo...

Besos y congrats!

Perroxido dijo...

Marlena, la verdad, felicitaciones! Meda envidea de la buena, porque soy un inutil absoluto condenado a los templates predeterminados :( ya aprenderé. Como sea, es bueno tenerla de vuelta, y a ver si cumple con postear seguido, que se la extraña, caracho!

ani. dijo...

Eselenteeee! Ahí ando yo también, dale que te dale con el html, a ver si de una vez puedo hacer lo que quiero, aunque yo como no sé un soto, agarro las plantillas y las exprimo, doy vuelta y estrujo para conseguir lo que quiero. Se ve que vos la tenés mucho más clara, che. Cualquier día te pido algunas indicaciones! Me encanta el celeste
Salud!

ani. dijo...

olvidábame, gracias por el link!

Marlena dijo...

Arañita: Muchas gracias!!! El "rosita" me había cansado, pero no me salía algo que me gustara jejeje. Te mando un besote y gracias por tus buenos deseos.
Cali: En realidad también ando medio perdida porque estoy con muchísimo trabajo, o sea que sólo me queda tiempo para escribir cuando estoy en casa, y con el negrito de franco entre semana, la compu no se toca jejeje. Gracias por los halagos y por el dato del Mozilla! ahora me fijo de arreglarlo. Besotes
Perroxido: Gracias!!! Yo también los extrañé, a pesar de no tener tiempo de postear, traté de pasar a leerlos casi todos los días. Te mando un beso grandote
ani: Gracias! y cuando quieras, en lo que te pueda ayudar, avisame. En cuanto al link, no hay nada que agradecer, me encanta lo que escribís y si bien no comento mucho, te leo a diario. Besotes!