jueves, 16 de agosto de 2007

Yo soy de esas

El otro día me acordaba haber leído en algunos blogs, posts muy cómicos referidos a la gente que se va a la costa en invierno...
Y bueno, como reza el título del post, yo soy de esas.
En realidad, debería corregirme, no es que me guste ir "a la costa" en invierno, me encanta ir a Mar del Plata en invierno!
Amo esa ciudad, más en invierno que en verano (es decir, en verano también me gusta, lo que me molesta es la gente jejeje), y siempre dije que el día que me jubile, me voy a ir a vivir allá.
Afortunadamente, ese es otro de los gustos que compartimos con el negrito, así que quien dice, algún día seamos ciudadanos marplatenses por opción.

La cuestión es que hace rato que tenemos ganas de hacernos una escapadita a ver el mar, aunque sea cagándonos de frío, y se nos dió para este fin de semana. Tanto laburar tuvo sus frutos: me pedí el viernes libre, lo empalmé con el fin de semana largo, y esta misma tarde, me estoy yendo a disfrutar de 4 días de merecidísimo descanso.

Me llevo mi cámara, así que quien dice, tal vez consiga alguna buena toma para actualizar mi blog de fotos. El martes cuento como me fue.

Extrañenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo! yo vi el mar sólo una vez, pero no me gustó (fui a Santa Teresita), así que espero ver las fotos!

Saludos y que la pases lindo.

Hurricane dijo...

Bueeeno, bien fin de semana largo & minivacaciones.
Encargate de unos cuantos Havanna recién salidos del horno.
Saludos

ani. dijo...

que lo pases bien! es lindo cagarse de frío en Mardel, a mí también me gusta; lo que sí, yo en fin de semana largo no voy ni en pedo a ninguna parte que no sea mi propio sillón. Que el viaje les sea propicio! (y sin colas en la ruta)

r.- el corre ambulancias dijo...

pásala lindo, trae alfajores :D

a mi también me gusta la costa cuando no hay gente

ItoCuaz dijo...

Jajajaja, me molesta la gente... Sabes que? Nunca disfrute la vista costera en ningun lugar como en Colonia, Uruguay. Sabes por que? Precisamente por eso, porque no habia gente, jajajaja... Un beso y que disfrutes de tu puente!

Araña Patagonica dijo...

Que la pases muy, muy bien..
Disfruten juntos que tanto frio, como calor, de a dos se la pasa lindo.

Besos

Zeb dijo...

Sabés q hace como 10 días q no pasaba x acá y extrañaba leer tus textos???

Estas últimas semanas anduve a mil, con posible cambio de laburo, y varias cosas más...

Vaya a descansar a mardel...a mí me gustaba mardel...mis abuelos vivían ahí y cuando era chico siempre íbamos a visitarlos...

Pero dp, tal como decís...me empezó a molestar tanta gente...al final, uno quiere ir a descansar, y termina caminando por la san martín, chocando con más gente q si caminás por la calle florida en hora pico!

Desde entonces...vacaciones más tranquilas...a bariloche, donde si bien había cualquier cantidad de gente, encontré unas playitas re solitarias...o a Colón, en un hotel con pileta increíble...y con unas medialunas de desayuno más increíbles todavía jejeje

Claro...el tema es el mar...vos lo extrañarías...a mí me encanta también...pero más me gusta la tranquilidad...

Besos!! I'm back on the Blog World! :op

Zeb

Pitoti2 dijo...

Al principio pensé que me había equivocado de blog, pero enseguida me percaté que habia habido una metamorfosis. Enhorabuena.
Yendo a lo que nos compete. La costa es para el verano. Será que por laburo tengo que estar mucho al frio que prefiero quedarme en casa
Aunque en mi caso fuí más extremista y pasé mi luna de miel en la costa en invierno.
En realidad ahora me queda muy lejos, pero siempre vuelvo, aunque no a Mardel, pero cerca, en cada verano.
Y para invierno, nada como la montaña, se lo garantizo

Perroxido dijo...

Creo que las ciudades de la costa tienen una mística especial, y por eso están buenas en invierno. La playa argentina en verano no me gusta, creo que hay mejores opciones de veraneo. Disfrutá mucho y descansá. Respirá.
Un beso!

Anónimo dijo...

¡Noooooo! ¡Te odio profundamente! (Mentira, pero quería darle más drama al comment) Despues no te quejes del frío, ni de la arena ni de nada eh. Te gusta Mar del Plata, sí claro... No sé para qué me quejo tanto si la tía Marlena después se va a la costa en invierno...

Marlena dijo...

amaliovilla: Ya publiqué la primer fotito del mar en el otro blog, prometo muchas más! Un besote
Hurri: Gracias! los havanna llegaron sanos y salvos, pero para convidar porque yo me puse a dieta jejeje. Un beso grande
ani: Por suerte nosotros vamos siempre contra la corriente, así que no tuvimos que hacer colas en ningún lado jejeje. Besossssssssss
r.-: Traje alfajores, si quiere dése una vuelta por acá y se lleva uno para ud. y otro para Caro ;o) Besitos
Ito: jajaja veo que somos casi igual de anti-sociales! Te mando un besote
Araña: Absolutamente cierto! Nos cagamos de frío, pero juntos fue mucho más divertido. Te mando un beso grande
Zeb: Debo confesar que estaba extrañada de tu desaparición! Por suerte estás de vuelta, así que un rato paso por el blog. Un besote!
pitoti: Y bueno, como le decía a ani, nosotros siempre contra la corriente! Cuando fuimos a la montaña... fuimos en verano! jejeje. Te mando un beso ASI de grande
perroxido: Gracias! he disfrutado, he descansado y ya estamos de vuelta al ruedo. Besotes
Zorrita: jajaja te juro que cuando escribí el post pensaba en vos! Yo pensaba, si pasa zorrita y lo lee, me va a putear por ir a la playa en invierno jajaja. Pero te juro que está buenísimo, no me quejo de nada. Te mando un besote enorme.