martes, 19 de diciembre de 2006

"demasiado"

No creo en la gente "demasiado" algo... Es decir:
No creo en la gente "demasiado" oscura, creo que es una pose pidiendo a gritos alguien que les dé luz...
No creo en la gente "demasiado" divertida/salidora/extrovertida, creo que en el fondo desean unos días de sosiego a la semana...
No creo en la gente "demasiado" intelectual, creo que lo ocultan pero alguna que otra vez vieron "Bailando por un sueño"...
No creo en la gente "demasiado" deprimida, creo que buscan llamar la atención para obtener un poco de cariño...
No creo en la gente "demasiado" indiferente, creo que mueren por un abrazo pero le tienen miedo al compromiso...

Creo en la gente común, con un poquito de esto y otro de aquello, que no adopta poses, ni vive en un disfraz para encajar en un grupo. Creo en la gente genuina, que no teme decir lo que piensa y siente, por miedo al que dirán... Creo en la gente que se divierte cada vez que puede, pero no teme confesar que llora, ni pedir un hombro donde hacerlo...
Creo que es hora de sacarse las caretas y ser tal cual uno es.

2 comentarios:

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

excelente post!y es tal cual...falta mas naturalidad, mas autenticidad...
a mi tambien me mata la gente asi...y lo peor es q estq lleno!
un besote enorme!

Dracula con Tacones dijo...

ME encantó, en serio... totalmente de acuerdo, se necesita más naturalidad...

Besos!