domingo, 17 de diciembre de 2006

Me gusta mi vida

Hoy en el restaurant, me detuve un instante a mirar a mí alrededor.
Un muchacho treintañero él, almorzando solo... me dió un poco de pena, no sé por que, tal vez lo estaba disfrutando, pero no lo parecía.
Un matrimonio cincuentón, en la mesa de al lado, no se dirigieron la palabra en todo el almuerzo...
Una parejita trasnochada, los ojos todavía pegados y las marcas de la almohada.
Un señor cincuentón también, que se bajó una botella de Valmont solito, y a la hora de los postres cabeceaba sobre la mesa...
Y nosotros, hablando de bueyes perdidos, sorprendiéndonos en nuestra propia cotidianeidad... Pucha! como me gusta mi vida! obvio que no es perfecta, hay algunas cosas que cambiaría si pudiera, hay algunas cosas que quisiera que no hubiesen sucedido... Pero si lo pienso en frío, sin quejarme de lleno, tomando las cosas que son como son irrevocablemente, aceptando que hay cosas que no se pueden cambiar y tratando de mejorar todos los días aquellas que son suceptibles de ser cambiadas, me doy cuenta de que realmente me gusta mi vida.

3 comentarios:

Prismatico dijo...

Por fin, lo bueno es que te gusta la vida, y que mal tener muchos años de casarse y no hablarse como la pareja cincuentona no? salu2

Marlena dijo...

Tal cual prismatico! es realmente triste terminar así.
Creo que el secreto es, como decía en el post, que te guste tu vida, si no, estás frito.
Besos y gracias por pasar por aquí!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

AY DIOS Q PATETICA IMAGEN...ESA GENTE SOLA TOMANDO Y DURMIENDOSE SOBRE LA MESA...LAPAREJA SIN HABLARSE...ESO SIEMPRE LO ODIE...NO PUEDO COMPRENDERLO Y REALMENTE ME DA AHOGO PENSAR EN UNA VIDA ASI...Ç
Q SUERTE Q UNO LE PONE OTRO CONDIMENTO A LA VIDA Y SE ESFUERZA POR MEJORAR SU PAREJA DIA A DIA...O AL MENOS REALMENTE ESO ME PARECE CADA VEZ Q TE LEO...
TE MANDO MIL BESOTES Y A DISFRUTAR Q LA VIDA ES UNA SOLA!