jueves, 7 de diciembre de 2006

Low battery


Estoy cansada... no, mejor dicho, agotada. El problema es que el cansancio no me permite enfocar mi energía y por lo tanto se dispersa... quedo a merced de las energías ajenas, y eso es malo, porque se me pega la mala vibra y se hace un círculo vicioso, ya que eso me agota aún más.
Necesito descansar... pero descansar en serio, el fin de semana largo no alcanza pero espero que ayude un poco, porque para las vacaciones faltan dos laaaaaaargos meses.
Se terminó el Diocam, así que ahora para poder descansar, sólo debo concentrarme en apagar los motores... Tengo que encontrar la manera de dejar de pensar en cuanto me acuesto en la cama.
Tengo que volver a enfocar, yo sé que puedo, concentrarme en lo positivo... esa es la receta.

4 comentarios:

cenci6 dijo...

A veces cuesta, a veces estar por estar y te sientes apenado porque sientes que no aprovechas los dias.
A mi me pasa que me levanto tarde, me acuesto tarde y asi pasan los dias...

"tu tienes las riendas de tu propia carreta, levanta la cabeza y olvidate de dar pena..."
Suerte!:D

Marya dijo...

Desde luego que esos días son los peores...Muchas veces entre las clases por las mañanas,luego la comida del medio dia y luego a las cuatro con toda la modorra el cursiyo y alli hasta las 8...es terrible...en 7días tengo las vacaciones de navidad,estoy deseando...Besos!!!!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

HOLA AMIGA TE TENGO ABANDONADA...Q MALA SOY! PERDON PERO TAMBIEN ESTUVE COMO LOCA...NO DEJE DE LEERTE JAMAS PERO NO COMENTABA...
BUENO SOLO ME QUEDA DECIRTE...FUERZAAAAAAAAAAAAA...NO TE PLIEGUES A LA MALA ONDA DE LOS DEMAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Marlena dijo...

Gracias a todos por los comentarios!
ENCANTO, no te preocupes!!! peor estuve yo que te saludé tarde por el cumple jejeje.
Prometo hacer todo lo posible para que no se me pegue la "mala vibra"!!! jajaja
Besos