lunes, 4 de diciembre de 2006

Weekend report

No tengo mucho tiempo para escribir porque mi jefe apremia con los informes que ya debiera tener terminados (si consideramos que son los informes de cierre de mes, y estamos a día 4 del mes siguiente, casi que hasta podemos darle la razón).

El fin de semana fue sencillamente ESPECTACULAR!
Hicimos todo lo que nos habíamos propuesto, y la pasamos bombi bombi! El sábado pudimos ir a hacer las compritas, nos entregaron la compu nueva, fuimos a ver Fuerza Bruta (se merece un post aparte, ya vendrá...) y terminamos la noche cenando en el Hard Rock Café (otro que se merece un post aparte).
El domingo, tranqui, porque el negrito ya empezaba a trabajar... así que aproveché la mañana para cocinar (una de mis terapias favoritas), ver buen tenis (que grande el Chucho!!! no ganamos pero que aguante le hizo al ruso, impecable... me pongo de pie)... y después lo típico, almorzamos, leímos el diario en la sobremesa, dormimos la siestita, nos pusimos cachondos... esas pequeñas cosas de la vida que a uno lo hacen feliz.

La compu nueva todavía no está lista, hay que instalarle muchas cosas, por eso el finde estuve desconectada... Esta es la última semana de curso, y encima es corta porque el viernes es feriado!!!!! yupiiiiiiiiiiiii...

No hay comentarios.: