lunes, 18 de junio de 2007

Gracias pitoti!!!!

El viernes pasado, el amigo pitoti posteó su receta de la carbonada. El lunes, feriado patrio, aprovechando el frío y que el negro estaba de franco, puse manos a la obra.
Seguramente no habrá salido tan rica como la que hizo pitoti, pero de todos modos quedó para chuparse los dedos!!! Con decirles que el negrito se comió ni más ni menos que 3 platos...


He aquí una muestra (la presentación es humilde, pero lo que vale es el gustito, no?).

Acotación de último momento: me olvidé de aclarar, que semejante manjar estuvo acompañado de un Carrascal Weinert, traído de Mendoza oportunamente.

16 comentarios:

Perroxido dijo...

Fea la actitud! Leer este post a las 2 de la mañana y ver ese plato es torturaaaa!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

me dio hambre

tengo de esos platos en casa

Araña Patagonica dijo...

muy bien.. chica obediente..
sobró algo=?? puedo "chuchar" el pancito?? todos van a postear hoy recetas??

yo me limité para el día del padre a un humilde asadito al horno con papas.. pero no lo fotografié..

besos embanderados desde Rosario, Cuna de Lavandera

Marlena dijo...

Perroxido: Perdooooon!!! Si sabía, le guardaba un poquito... Besos!
r.-: Mirá vos! pensar que cuando me los regalaron, me dijeron que eran diseño exclusivo! jajaja. Un besote.
Araña: No sobró nada! mi marido se encargó de pasar el pancito hasta la última gota. Pero avisá si te venís para estos pagos, y te preparo una carbonada para vos solita jejeje. Besotessss

ani. dijo...

Buenas tardes! Veo que Ud. se divierte muy parecidamente a mi persona! Congratuleishon! (la foto se puede oleerrrr.....!)

Hurricane dijo...

Espectacularrrrr... qué pinta tiene ese plato.
Felicitaciones, se nota que la cátedra de pitoti fue bien aprovechada

Oenezeta dijo...

Me encanto que diga "by Marlena", le da cierto aire de algo profesional. Je. Muy bien, felicitaciones. A mi me salen bien las albondigas y nada mas.

Marlena dijo...

Ani: Bienvenida por estos pagos! Leí en el blog de Hurri que fuiste al normal 8, al de San Cristobal??? Te mando un beso.
Hurri: Muchas gracias! A pesar de que en la cocina me gusta inventar, esta vez seguí las instrucciones de pitoti al pie de la letra. Un beso enorme.
feehitoo: Gracias! A todas las fotos les pongo el "By Marlena" para que se note que la saqué yo mismita (de paso, aprovecho para el chivo, pasaste por mi blog de fotos??? jajaja). Un besote.

ani. dijo...

yes, milady, fui al 8 de San cristóbal, de 2do grado a 5to año. vos también??

Marlena dijo...

Ani: Si! tal cual, también de 2do grado a 5to año (desde el año '81 al '91). Por lo que chusmeé de tu profile, no cursamos en la misma época, pero debemos haber tenido unos cuantos profes en común. Te mando un beso

Flor dijo...

¡Una esposa ejemplar!
Si seguís así el bebé va a venir pronto... seguro :)
Besos rosarinos.

ItoCuaz dijo...

Ooooorale, no tengo idea qué es la "carbonada"(si se dice asi??) pero se ve bueno eso... Que lleva, pasen la receta no??? Y yo les paso la receta de un rico pozole rojo!!!! jajajajaja.... Besitos Marlena!!!!!

ani. dijo...

Che, me siento una vieja de miércoles, yo en el 81... sniff... ya me había recibido! LLegaste a tener a la profe Ayerdi, de Castellano y Literatura? Una mina bárbara.
Chaucito, ah, te felicito por cuerva, eso sí, yo hincho con Hurri.

Anónimo dijo...

Uuuuuuh... 1:38 a.m y viendo esa cosa comestible y calentita y yo a jugo Tang y caramelos. Qué crueldad.

Me voy muy ofendida y recontra cagada de hambre :(

Un besote

Pitoti2 dijo...

Bueno, bueno, me parece que la alumna ha superado al maestro ¡Qué pinta que tiene esa carbonada!
Me alegro que la haya disfrutado, y en especial, en familia.
Un abrazo.

Marlena dijo...

flor: Gracias, dulce!!! Ojalá el baby llegue pronto, porque lo estamos esperando cada vez más ansiosos! Te mando un besote.
Ito: Siiii!!!! quiero recetas mexicanas! La receta de la carbonada la encuentras siguiendo el link del post, y si necesitas alguna "traducción" me avisas. Besotes!
ani: No, a esa profe no la tuve. A Vasconcelos de geografía? Besos
Zorrita: Nooooooo, no te ofendas! Decime cuando, y te preparo una para vos ;o)
Un beso grande.
pitoti: Gracias! pero no creo para nada haber superado al maestro, es más, estoy esperando que nos cuentes como salió la tuya! Hay fotos?
Espero que hayas pasado un gran día del padre, y felicitaciones por la Libertadores! Un beso gigante