jueves, 7 de junio de 2007

Preparate el 7, que te cuento mis 8

Arañita me ha convocado para este juego, así que aquí voy!!!
1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego

  1. Tengo una percepción masculina del doble sentido de las frases. Es decir, siempre que alguien dice algo que puede ser interpretado con doble sentido, me cago de risa a la par de los hombres, y si hay otras mujeres, se ríen 10 minutos después o hasta a veces, jamás entienden el chiste.
  2. Supongo que derivado también del punto anterior, soy extremadamente bocasucia.
  3. Si se habla de algo que no sé, no opino. Si se habla de algo de lo que tengo dudas, opino pero no discuto. Si se habla de algo de lo que sé, y tengo absoluta seguridad, te lo discuto a muerte.
  4. Soy absolutamente frontal, y por eso la mayoría de la gente no tiene grises conmigo. O me quieren mucho, o me detestan.
  5. Me cuesta dominar mi caudal de voz, para hablar en un tono que no moleste, tengo que prestar mucha atención porque en cuanto me descuido, estoy hablando muy fuerte (me estaré quedando sorda????).
  6. Me pasé casi toda la vida rodeada de mucha gente, reuniones de amigos todo el tiempo, cuando me mudé sola mi casa era el cuartel central; pero hace cosa de tres años, me volví absolutamente anti-social, no soporto más de dos ó tres horas en una reunión con demasiada gente.
  7. No soy vengativa para nada, pero soy al extremo rencorosa. Si me hiciste algo que me dolió, cada tanto te lo voy a recordar sutilmente.
  8. Cuando quiero a una persona, doy absolutamente todo de mí, soy capaz de cualquier sacrificio; pero cuando no quiero a alguien, directamente no existe, le puedo pasar por adelante como si fuera invisible.
Estos son mis ochos... Ahora tengo que elegir a 8 blogueritos para pasarles la posta, así que sin obligación de compra, va para:

Ito, Encanto, Calíope, MaryPoppins, Perroxido, Javi, Sebastián, y Antonio.

9 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

sos yegua marta, eh?

Araña Patagonica dijo...

tal como te imaginaba, mi querida Marlenita.. (te olvidaste decir que sos cuerrrrrrrrrrrvaaaaaaaaaa!!!)
Un beso

Calio dijo...

Me pasó la posta, mil gracias... me siento TAN identificada con los puntos 1 y 2... o es q tengo una gemela y nadie me dijo nada¿??


besos

Marlena dijo...

r.-: Seeeeee, totalmente!!! jajaja Pero en este caso en particular, por que lo decís? Besos
Arañita: jajaja No dije que soy cuerva, porque entendí que eran confesiones nomás! Mis genes cuervos ya los tengo declarados hace rato... Te mando un besote!
Cali: De nada, Cali. Que conste que te lo pasé porque es Meme y no cadena jejeje. Mirá, en este ámbito ya me hice de un par de sobrinas, por que no hacerme de una gemela también?! Eso sí, usted sería la gemela talentosa, y yo la Danny Devito jejejeje. Besosssss

ItoCuaz dijo...

jajajajja, ¿qué es pasar la posta? Suena a algo así como pasar la "popó" jajajajaja(q idiota soy)... Pero si entendí... Ehhhhh, me llama la atención el punto 3, creo que lo tomaré como un consejo de tu parte. Pero más me llama el punto ocho... Es muy duro y me recordó una de mis frases favoritas de Cioran: "Todo el mundo me exaspera. Pero me gusta reír. Y no me gusta reírme solo".

Marlena dijo...

Ito: jajaja me hiciste reir! te confundiste "posta" con "bosta"???
La frase de pasar la posta, si no me equivoco viene del antiguo correo, donde había postas en el camino para hacer los relevos. El punto 3 era nada más para reflejar cuan testaruda soy cuando estoy convencida de algo! pero jamás te pediría a vos que no hables de algo. En cuanto al punto 8, es así, es durísimo pero así soy, si no te quiero (y aclaro que soy más bien querendona), no existes para mí.
Te mando un beso grande y en breve paso por tu blog a ver tus confesiones!!!

Sebastian dijo...

Primero que nada, la felicito por el campeonato a pesar de ser bostero...
Segundo, gracias por la nominación, no le aseguro que pueda hacerlo a la brevedad, aún le debo dos cadenas a Benja de hace como 3 meses, jajaja.
Tercero, no sé por qué mierda no la estoy tuteando (el punto 2 me da permiso a putear en su casa, jaja)

Respecto al punto 4), me pasa lo mismo que a vos. Aunque también están los que se hacen los buenitos y por atrás se que me detestan, jaja.
Es que a mí me pasa igual con los demás, o sea, hay gente a la que quiero y gente que me revuelve las tripas. El resto medio que directamente no los registro casi... jajaja.

La 7 parece ser tema recurrente, leía algo parecido sobre el no olvidar en el blog de Ceci.
Adhiero.
Y la 8 es lo que te decía recién. En estas cosas somos muy parecidos, M.

Besos.

Flor dijo...

Coincido en la 1.
En la 2 también (aunque ahora me controlo porque me da vergüenza). En la 3 obviamente.
¡Viva la 6!
A la 7 la estoy manejando.
Totalmente de acuerdo con la 8.

PD: Venía a avisarte que te había nominado en el mío también :)

Marlena dijo...

Seba: Se agradecen las felicitaciones! Tómate el tiempo que quieras, y en cuanto a putear, estoy pensando en hacer un banner del tipo: EN ESTE BLOG SE PUTEA jejeje.
Te mando un besote,
Flor: ay flor, debería decirte que salís a la tía??? jajaja Cuando encuentres la fórmula para manejar el punto 7, avisame!!! Te mando un beso grande,