jueves, 21 de junio de 2007

Paciencia...

"Puede ocurrir al primer intento, o pueden pasar tres meses... cinco, seis, un año! Lo importante es tener paciencia y relajarse."


Me lo habían anticipado, pero aún así, siendo las ganas tan intensas y el amor tan grande, estábamos seguros de que sería inmediato.
Hicimos cálculos, hicimos la tarea... e incluso hicimos la tarea cuando no daban los cálculos.
Y nos convencimos y fuimos los más felices sobre la tierra, y llegó el día D sin novedades, así que nos pusimos de acuerdo para ver cuantos días sería conveniente esperar para hacer una comprobación... y acordamos la media entre los convenientes y los que nuestra ansiedad nos permitiera aguantar.
Pero no hizo falta esperar, hoy hubo novedades y tal parece que el primer intento no nos va a traer la noticia tan esperada.
Fue un día un poco triste, pero ya lo dijeron los que saben... Lo importante es tener paciencia y relajarse.

9 comentarios:

Hurricane dijo...

O sea que hay que dejar pasar unos días y empezar otra vez. De todas formas, no se puede decir que se una tarea poco divertida o estresante. ¿no?
Cuantos padrinos y madrinas virtuales que va a tener esa criatura...

ani. dijo...

Ya sé yo muy bien de qué se trata, sólo puedo decir: respirar hondo y empezar de nuevo.

Calio dijo...

Esta hablando de lo que creo que habla?? porque si es asi, relájese y disfrute porque cuando suceda se le va a acabar la paz... eso siempre me dice mi abuela :-P

Besos

Pitoti2 dijo...

Te cuento, después de un solo intento y cinco resultados positivos después, que ellos vienen cuando ellos quieren, los busques, esperes o NO.
De todas formas, al igual que muchos se lo deben haber dicho, la ansiedad es el peor ingrediente.
Voy a estar pidiendo para que le llegue pronto la sorpresa.

Saludos,

ItoCuaz dijo...

Ayyyyyyy... Que mala noticia, sábes? Mi tia espero mucho tiempo para el acontecimiento, hacían sus cálculos e, incluso, ya planeaban una inseminación artificial... Estaban un poco desesperados y empezaban a darse por vencidos, dejaron de planear las citas con los doctores de fertilidad y dejaron de hacer cálculos... Y mira!!!!!!! El próximo sábado apadrino a una nena!!!!!! Así que, querida Marlena, no te desesperes, has "la tarea" con mucho amor que la vida siempre nos alcanza, sin avisar, sin saber cuando... Ya lo verás!!!!

Un beso enorme!!

Araña Patagonica dijo...

no desesperes, marlenita.. yo pasé por lo mismo y durante mucho tiempo..
tomate las cosas con calma y desde aquí mis fuerzas para que sea la proxima..
a DARLE DURO Y PAREJO NENAAAAAAA!!!!!!!

Besos y buen finde..

Perroxido dijo...

Y bueno, habra que seguir practicando... que es la parte más divertida ;)
Relájense y gocen!

Pilas y que no decaiga!

Saludos

Marlena dijo...

Hurri: Por suerte, la tarea es muuuuuy entretenida :o)
No sé si estaré muy sensible, pero te juro que lo de los padrinos y madrinas virtuales, me hizo emocionar mucho. Te mando un beso enorme!
Ani: Y si, esto recién empieza, así que a seguir en la búsqueda. Besos
Cali: jeje supongo que cuando llegue el momento, se acabará la tranquilidad de la casa, pero te aseguro que vamos a tener el corazón más lleno de paz que nunca... Te mando un besote
pitoti: Gracias! tenés tanta razón en lo que decís! Supongo que nos ganó la ansiedad, por ser la primera vez... para los próximos vamos a estar más cancheros :o) Un beso grande!
Ito: Te felicito por tu padrinazgo! Esa niña se lleva un padrino de primera. Te envío un beso muy muy grande.
Arañita: Gracias por la fuerza, me hiciste reir con eso de darle duro y parejo! Hay quienes dicen que fue porque le dimos demasiado parejo, y hay que descansar un poco :o) Te mando un besoteeeeee
Perroxido: Ustedes ayudan mucho a que no decaiga! Besitos

GonzaConti dijo...

paciencia doña, si le sirve, mis padres estuvieron la modica suma de 7 años buscandome, y llegue. eso si, de recien nacido era feo como un mapache, pero se ve q a mi novia no le importa. :P

pero lo importante es que todo es gracias a la paciencia.

Recuerde que: "La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina."