domingo, 24 de junio de 2007

Les Luthiers

En épocas donde el humor y el entretenimiento, se encuentran bastardeados por tinellis y grandes hermanos, por suerte todavía podemos contar con un grupo de personas que hacen humor inteligente y de calidad, que no necesitan recurrir a mujeres semi-desnudas o al insulto vulgar, para hacerte reir a carcajadas.
Hoy encontré con beneplácito que la revista Viva les dedica la nota de tapa, dado que este año están festejando sus 40 años de existencia como grupo.
Desde muy chica me enamoré absolutamente de su humor, los tengo en DVD y en mp3, los voy a ver al teatro en cada nuevo espectáculo, y no me canso de ver una y otra vez los mismos sketchs, porque me muero de risa como si fuera la primera vez.
En agosto realizarán una muestra en el Centro Cultural Recoleta, como parte del festejo de estos 40 años, y por supuesto ahí estaremos (si, el negro es casi tan fanático como yo...)

Si tienen ganas de divertirse un rato, les dejo algunos links a YouTube para que disfruten:
La bella y graciosa moza
La gallinita dijo Eureka
Esther Píscore
Payada de la vaca
El explicado

9 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

mi honra esta en juego y de aqui no me muevo

cada vez escucho eso, lloro de la risa

Marlena dijo...

Firme Don Rodrigo!
Y don Rodrigo firmó la rendición...
jajaja me mata!

Calio dijo...

Lo de Ester Píscore me hizo reír por semanas! me encantan!!!
ya los voy a ver, de nuevo...
besos

Hurricane dijo...

Son lo mas grande, lejos, pero muy lejos. A mi me gusta cantar las partes de Maronna (el barítono del grupo) mientras los escucho

Araña Patagonica dijo...

- duermase! duermase! duerma Don Rodrigo!!
- besame chiquitita shalalalaaaaaa..
- no me asusta el acertijo.. no me asusta el acertijo porque a miii..... no me asusta el acertijo..

muero por Les Luthiers..

Muestra excelente de fino humor..

Alexander Supertramp dijo...

La vez anterior me perdí los Premios Mastropiero, esta vez, no...

Lo juro...

Marlena dijo...

A mí me hacen morir de risa con todos, pero el mejor de todos los tiempos es El Sendero de Warren Sanchez... no puedo para de reirme desde que empieza hasta que termina!!!
Rodri: NO TE PIERDAS LOS PREMIOS MASTROPIERO! Es excelente! te digo que salimos con dolor de mandíbula de tanto reirnos.
Besotes

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

QUERIDO TIO OBLONGO...
El Reverendo O'Hara tiene muy buena voz y ha enseñado su técnica a todos los integrantes del coro, oyéndolos se nota que todos ellos cantan como el reverendo...

Cartas de colormemata!!!!!!
Creo q son fantásticos, en la radio ya les dedique una sección de "Palabras Mayores", es q no hay dudas...SON UNOS GRANDES!!!!!!
Adhiero Marlena...ahí estaremospara morir una vez mas...de risa claro!!!

Pitoti2 dijo...

No se porque me identifico con el oso libidinoso.

Igual hay que saber algo para reirse, como la Takirari K40, o la jangada que arrastraba por la tierra y esos "detalles" que uno los goza cunado se sabe los cuadros de memoria. O el Pricipe Vasili que era de caracter dubitativo.

Solo me queda una pregunta ¿No vió mi caparazón?