jueves, 14 de junio de 2007

Sueño recurrente

Durante muchos años, tuve un sueño recurrente.
Cada tanto soñaba que se juntaba Soda Stereo, y yo corría de un lugar a otro buscando entradas, y en cada lugar al que llegaba me decían que estaban agotadas... Corría y corría, sudaba a mares, me empezaba a agitar, y preguntaba en todos lados, kioskos, puestos de revistas, en los lugares más inverosímiles, hasta que de tanta agitación me empezaba ahogar y ahí era donde me despertaba, casi como si realmente hubiese estado corriendo esa carrera desaforada, empapada en sudor, agitada.
Cuando empezamos a "noviar" con el negrito, un día hablando de los sueños, le conté este sueño extraño, y que se repetía idénticamente cada tanto.
Él me dijo "no te preocupes más, porque si algún día Soda se reúne, ahora estoy yo para conseguirte las entradas aunque tenga que remover cielo y tierra".
Después de esa conversación, nunca más se repitió el sueño...
Hoy tengo las entradas frente a mí, y todavía no lo puedo creer.

8 comentarios:

Oenezeta dijo...

Yo tuve la desgracia de caer en un pequeño bajon animico entre el lunes y el miercoles... Ahora que ya estoy mejor y puedo pensar claramente, digo "¿como que no? ¡si que quiero ver a Soda!", pero no quiero ir el domingo y para los otros ya casi no queda... En fin, que lo disfrutes!

Sebastian dijo...

La mejor banda nacional para mi, bah, la única que me gusta en serio.
Pero no amo tanto los recitales en vivo como para ir. Capaz si lo pensaba o lo hablaba con alguien que quisiera, pero en estos casos no tenés tiempo de pensar tanto porque ya no hay más.
pregunta: ¿Cuánto salen las entradas?

Besos y estoy trabajando en las 8 cosillas.

el que mira al mar dijo...

Que 8 cosas ni que nada!!...lo de hoy es soda,perdon: SODA STEREO. y yo tambien soñe su reencuentro pero yo siempre me vi ahi...como espero verme en noviembre proximo, y cuando gustavo me pregunte :: Estas listo para una noche larga??:: contestare....AHUEVO QUE SI HAZME UN HIJO!!! jajajja. En hora buena tienes boletos, te envidio, aca salen a la venta el lunes para los vivos del 15 y 16 de noviembre.Besos desde México y gracias por la visita.LOS VERAS VOLVEEEEEEER!!

ItoCuaz dijo...

OOOOOOOORAAALEEEEE... Que presumida!!!!!!! Me gusta Soda pero no tanto como Hèroes... De hecho, yo voy a ir al concierto de Hèroes, apenas un mes antes que el de Soda!!!!!!! Que lo disfrutes mucho!!!! Sòlo falta que regresen Caifanes y la trilogìa estarà completa... Un saludo!!!!

Hurricane dijo...

Que graaande... en su momento cuando lo fui a ver en el Gran Rex se apareció Charly y tocó con ellos. Inolvidable. Que lo disfruten

Araña Patagonica dijo...

disfrute, marlena.. vio como de tanto pensar y desear cosas se cumplen??

después me vas a contar..

besos

Marlena dijo...

Feehitoo: No pierdas las esperanzas que están diciendo que agregan funciones. Estate atento!!! Un beso
Sebas: En eso también coincidimos, a mí Soda es la única banda nacional que me gusta. Me gustaban los Cadillacs también, pero Vicentico sólo es una lágrima. Las que compramos nosotros nos salieron 230 c/u, y por eso el negro está haciendo horas extras jejeje. Besote
Jaimico: Aunque no haya comentado antes, te visito cada vez que actualizas, a ver si de una vez posteas el bendito cadaver exquisito!!! jajaja. Quedate alerta, que las entradas vuelan... Un beso
Ito: jaja por que presumida?! estoy feliz nada más, y más allá de la vuelta de Soda, me asombraron nuevamente las vueltas de la vida, y como se dieron las cosas. Un beso grande.
Hurri: En mi caso no sé por qué, los recitales que recuerdo con más cariño fueron los que ví en el Super Domo de Mar del Plata, sobre todo cuando presentaron Signos. Besos
Araña: Es cierto! Dicen que tarde o temprano, si se desea mucho, todo llega... En octubre festejamos el cumple del blog y la vuelta de Soda jejeje. Un beso enorme.

Flor dijo...

Yo estoy del bando de enfrente... lo mío son Los Redondos.
Y creo que eso nunca me va a pasar, aunque nos cansemos de gritarles "sólo te pido que se vuelvan a juntar".
Disfrutalo :)
Besos a montones.