martes, 29 de mayo de 2007

El que busca, encuentra...

Mientras espero que comience una implementación que me tendrá en la oficina hasta altas horas, me dedicaré a postear el exhaustivo (¿?) análisis realizado respecto a la gente que llega al blog a través del buscador.

1.- Mucha gente llega a través de búsquedas relacionadas con el Diocam. A ellos les digo, me lo recetaron por el stress, y por problemas para dormir: con media pastillita duermo como un tronco. Igual lo abandoné por completo el día que decidimos procrear; así que ya no duermo, pero por lo menos es más divertido que antes.
2.- Otro gran porcentaje de personas llegan buscando frases (sobre el amor, sobre el mar, etc.). La gente está perdiendo la espontaneidad...
3.- Poner nombres de modelos en un post, es una buena manera de traer visitantes. Eso sí, aquel jeropa que buscase fotos, a mal puerto llegó por leña!
4.- Una increíble cantidad de gente llega mes a mes buscando la foto de la enfermera pidiendo silencio. Les juro que tengo ganas de buscar una y postearla, nada más que para darles el gusto!
5.- El último grupo numeroso, llega aquí buscando "cositas sucias". Si señores, descubrí que me gusta el dirty talk, pero ni a palos esperen que les dé ejemplos porque me da vergüenza jeje.

Por último, hay ciertas búsquedas específicas que merecen su párrafo aparte:

  • apretalo: y yo te contesto, chupala!
  • bolitas dolorosas en el pene: ay ay ay, me dolió a mí, y eso que no tengo pene.
  • boludeces: si señor! si busca boludeces, ha llegado usted al lugar indicado.
  • como cambiar la frase de regalar en efectivo: no sé, regalar en cheque???
  • como crei en dios: yo sólo puedo contarte como dejé de creer en él...
  • imagenes del tamaño promedio de un un pene adolecente de 15 años cumplidos: este me enterneció... se vé que le dijeron que lo tiene chiquito y lo quiere corroborar.
  • porque hago boludeces: seguramente porque sos medio boludo...
  • tettona amici: JAMAS entendí por que esta persona llegó a mi blog.
  • no me rompas las pelotas: bueno, y vos a mí tampoco!
  • oraciones cientificas para materializar cosas: si yo las supiera, ya hubiese hecho aparecer un bate de baseball!
  • sumisa y feliz: capaz que tengas mejores resultados buscando "sumisa infeliz".
  • tamaño promedio: otro que quiere saber si la tiene grande o chiquita...
  • tendencia a llorar: esta es de las mías!!!
  • gastar enormes cantidades de dinero en vicio: si tenés enormes cantidades de dinero, gastalo en lo que quieras!!!
  • persona mala suerte argentina etimologia: este lo estaría buscando al patilludo de la rioja???
  • por que no consigo novio: seguramente, porque te la pasás boludeando en los blogs.
Eso es todo por hoy, me voy a resolver los quilombos que dejó la implementación!

8 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

a mi tambien me gusta el talk dirty to me; si caro me dice "pegame y decime teletubby" me pongo como loco

pobres los que buscan promedios, los que carecemos de un cuarto de metro, decimos que lo importante es ser habilidoso y goleador, no un boludon de 1.90 mts

Calio dijo...

Dirty talk?? mire ud, parece tan modosita, jejejee

Me dio una penita la que no consigue novio!!! (me recuerda viejas épocas) que suerte las nuevas generaciones, tienen donde buscar...

besos

Henrieta R. Hipo dijo...

"No me rompas las pelotas" y "por qué no consigo novio" podría haber sido yo, pero no... ya sabés como llego acá, será la próxima (?).

Besos!!

GonzaConti dijo...

esa "implementacion que la tendra exausta", tiene algo que ver con el niño que busca?

o fue solo mi retorcido cerebro?

ItoCuaz dijo...

Jajajajja, eso de aprétala y yo contesto chupala parece un albur medio saico! jajajajaja. Bueno, yo no tengo este tipo de datos, no mucha gente pasa por mi blog y deja comentarios.

Flor dijo...

¡Juro que la última no fui yo!
Pero qué buena observación la tuya, tía Marlena, la voy a tener en cuenta :) Jaja.
Besooos a montones :)

Marlena dijo...

r.-: Me mató lo del teletubby!!! jajaja. Peor que los que buscan el tamño promedio, son los que encima quieren fotos!!! Un beso.
Cali: Modosita yo??? jejeje soy sensible, pero de modosita no tengo un pelo ;o) Besotes
Jes: A mí lo que me da risa, es que le pregunta a Google por qué no consigue!!! El otro día trataba de hacer memoria de como llegué a tu blog, y no me puedo acordar, seguramente saltando de link en link. Besotessss
gonchi: Noooo (lamentablemente...). Era una implementación de software en el laburo. Hasta las 23 hs me tuvieron acá!!! Así como voy a fabricar bebés? eh?! Besos
Ito: jajaja La gente que llega por medio del google, rara vez comenta me parece. Estaría bueno que los que llegan, dejen un coment diciendo que buscaban, no? Un beso grandeeeee.
flor: Hola sobrina!!! ya va a conseguir corazón, no se me apure. Además usted no boludea en los blogs, usted escribe cosas inteligentes! Te mando un beso enorme

sonia dijo...

Yo llegue por la enfermera que pide silencio,pero ya que estoy aquí,desde España te mando un saludo...por cierto ya encontré la foto si te interesa déjame un comentario en la primera entrada de mi blog que te digo como conseguirla Besos http://entreperritos.blogspot.com/