martes, 22 de mayo de 2007

Ser padres...

Ser padres implica un sinfín de responsabilidades... Significa que va a haber una personita que va a estar más allá de todas nuestras necesidades individuales, que va a ocupar el lugar más importante de nuestras vidas.
Ser padres a conciencia, implica amarse con todas las fuerzas, y saber que no importa lo que pase en nuestras vidas, va a existir un ser que de una forma u otra, nos unirá para siempre...
Ser padres significa que no importa cuan cansados lleguemos de trabajar, va a haber una persona que nos estará esperando ansiosa, y que no es la culpable de todo lo que nos pasó durante el día... para esa persona deberemos ser siempre pacientes y cariñosos.
Ser padres implica que alguien estará observando todos nuestros movimientos para copiarlos, así que tendremos que estar pendientes para educar con el ejemplo.
Ser padres implica que tendremos que hacer sacrificios, en pos de la felicidad de nuestros hijos.

Lo sabemos, y decidimos que estamos listos para intentarlo.

24 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Vas a ser padre... digo, madre??

Perroxido dijo...

solo una cosa...

GO FOR IT!!!!!!!!!!

Marlena dijo...

Jes: Empezamos a intentarlo! en cuanto germine la semillita les aviso. Un beso grande,
Perroxido: Ahí vamos! estamos en la etapa más divertida jejeje. Besos,

ItoCuaz dijo...

Chale, por todo aquello que mencionas... No estoy listo para ser padre, apenas y puedo conmigo !Imagina lo que haría con alguién más!

Y respecto al último enunciado del post, sólo tengo algo que decir: A HUEVOOOOOOO, MUCHAS FELICIDADES PARA AMBOS!!!!!! ECHENLE GANAS, Y HAGANLO CON MUUUUUCHO AMOR, DIGO, PA´QUE SALGA MAS GUAP@!!!!

CHAU CHAU, UN BESOOO, ENORME!!!!!

J. dijo...

me quedo con el intento, es lo mas divertido jaja
suerte.

y que sea cuervo

r.- el corre ambulancias dijo...

me alegro, y mucho

sabras qeu si es un machito, tendras el doble de futbol, aviones y demases?

Marlena dijo...

Ito: De todos modos, todavía eres muy joven para ser padre!!! Pero ya te llegará la hora, estoy segura. Por lo demás, hay amor de sobra, así que va a salir bien bonito/a! Un beso grandote,
Javi: Con toda la familia cuerva que tendrá detrás, si no sale cuervo es porque no le gusta el futbol! jajaja Un beso
r.-: Gracias! Creo que el doble de todo eso lo voy a tener igual, sin importar si es niña o niño jejeje. Besossss

Pitoti2 dijo...

Nunca mejor descripto y mejor aún es haberlo decido a conciencia.
Mis congratulaciones desde ya y les auguro la mayor de las felicidades.


PD: Si buscás un varoncito, el "perrito" es infalible. ;)

GonzaConti dijo...

pero no estabas embarazada cuando te casaste??

Araña Patagonica dijo...

Es la sensación más maravillosa (al margen de los dolores de cabeza y todo lo que conlleva) que comienza desde el día que te enterás que existe, aunque ni se vea.. hasta (supongo) el día que dejamos este mundo..
Vamos, pónganse las pilas y mantenenos al tanto..

Antonio Mathe dijo...

Yo tenía un tío abuelo, quien para la " seriedad y solemnidd " que me rodeaba, era un ídolo, dijo en un momento..." yo siempre pensé...,a mi me encantan los chicos...hoy me dí cuenta, que lo que me gusta es hacerlos ....."
Yo no salí igual ( vos lo sabés....y por eso la frase me sigue resonando para poder ( mejor dicho intentar ) abrir mi mente, y no tomarme las cosas tan a pecho....
Pero obviamente que si tu caso es el de la búsqueda...no te voy a decir que es el mas lindo !!!!, el mas lindo, es el de la decisión !!!
ese reune y resume no solo una pareja, sino un estado en la vida que es maravilloso y solo comparable, con lo que viene luego del nacimiento..( hasta que llega la adolescencia )
Un beso

Hurricane dijo...

Dos momentos que permanecen imborrables, junto con otros, fueron los de los Evatest positivos. Es un instante, marca el quiebre entre el sospechar y el saber, luego vendran otras cosas igualmente hermosas, pero recuerdo muy especialmente esos momentos.

Marlena dijo...

pitoti: Gracias!!! y buen dato, lo voy a tener en cuenta, pero sin decirle al negro, porque el quiere una nena jejeje Un beso enorme
Gonchi: jajaja NOOOO!!! eso fue lo que todo el mundo pensaba, pero no, recién ahora estamos empezando a buscar. Besitos
Araña: ya estamos re emocionados con todo el proceso en sí (que empezó con una visita a la ginecóloga para que dijera si estaba todo en orden, y nos diera las indicaciones del caso). El día que por fin se confirme, creo que nos vamos a volver locos!!! jaja Luego de nosotros, serán los primeros en enterarse ;o) Besotessssss
Antonio: Como le decía a Araña, todo el proceso es lindo y emocionante, igualmente supongo que el más lindo de todos, será cuando por fin se confirme la noticia. Te mando un beso
Hurri: Creo que sí, es como decía en otra respuesta, tengo la sospecha que el momento más importante será el de enterarse... Un beso enorme,

Alexander Supertramp dijo...

Che, pero si vas a ser madre así decime a que oficina tengo que ir y empiezo con los trámites para que me adoptes tía Marlena...

Puedo? Puedo? Vengo sin adolescencia y todo...

Marlena dijo...

Rodri: Sos un dulce! Yo te adopto corazón, no tengo problemas... el tema es si el negro va a querer (yo creo que no jejeje). Si querés, te "amadrino", mirá que mi ahijado está re contento!
Y si no, tengo una sobrina de 22, linda, sin novio... te hago gancho y así sería la tía Marlena en serio ;o)
Te mando un besito

Henrieta R. Hipo dijo...

¿Y un sobrino de 22, lindo y sin novia no tenés?

Ella ya quería todo...

Anónimo dijo...

q tierno, hay que estar bien decidido, una vez que tenes un hijo a mi parecer pasa a ser la prioridad numero 1, ya no importas vos, o sea, si importas, pero para no faltarle nunca

se entiende no?
suerte!

Flor dijo...

¡Felicitaciones! Realmente te admiro por la decisión tan "a conciencia" (se ve cada uno últimamente).
Justamente anoche hablaba con mi ex al respecto (si, ya sé, es extraño)... y cada vez confirmo más que me da pánico ser potencialmente madre.
Éxitos en la tarea... todos los tíos/as bloggers esperamos ansiosos el día de las 2 rayitas :)

Flor dijo...

PD: Adhiero a la pregunta de Jes. ¡Que sean 2!

Sebastian dijo...

ehm, leí por algún lado que hay una sobrina de 22 disponible?? ...

Felicitaciones por el comienzo del camino a la maternidad. (Sonó a título de libro de Bucay...)
Besos.

Marlena dijo...

Jes: Lamentablemente, son todas chancletas che... Es una pena, porque me hubiese encantado tenerte de sobrina política! jejeje. Besotes
kisis: tal cual, eso fue más o menos lo que quise expresar en el post. Un beso
flor: primero que todo, ya te estaba extrañando! Segundo, gracias por las felicitaciones, como ya he dicho, apenas haya novedades, les aviso. Respecto a tu pánico, me resulta totalmente lógico y comprensible porque todavía sos muy chica para ser madre!!! (ahí me salió la tía marlena chapada a la antigua jajaja). A vos también me gustaría tenerte de sobrina política, pero no hay sobrinos varones mayores de edad jeje. Un beso enorme!
Sebas: Vamos hombre! no lo hacía ladrón de cunas jejeje. Gracias por las felicitaciones, y si, sonó a título de Bucay ;o)
Te mando un beso grande!

Flor dijo...

¡Ufa! Pero como somos nenas a lo mejor el Negro deja que nos adoptes a Jes y a mí :)

Marlena dijo...

flor: jejeje estoy pensando en armar el formulario para la solicitud de adopción de la tía Marlena... igual me parece que Jes no quería ser adoptada, sino que le entregase un sobrino.
Para aquellos que tan sólo quieran ser "amadrinados", no se requieren trámites adicionales más que solicitarlo :oP
Besosssssss

Flor dijo...

Entonces yo quiero y a partir de este momento sos mi "tía Marlena"
Iupi, iupi :D